Curso de Posgrado sobre Actualización en Dietoterapia

Abordaje de las Patologías Cardiometabólicas y Sintomatologías Gastrointestinales Prevalentes en los Pacientes

Dirección: Dra. María E. Torresani - Lic. María I. Somoza



¿Por qué hacer este curso?

Este Curso de Actualización en Dietoterapia tiene la finalidad de ofrecer a los participantes la oportunidad de renovar y reconsiderar los conocimientos relacionados a las enfermedades cardiometabólicas tales como la obesidad, dislipemias, hipertensión arterial, síndrome metabólico y diabetes tipo 2.
A través de la resolución de casos clínicos se pretende que el alumno logre aplicar el conocimiento de las generalidades del manejo nutricional de las patologías cardiometabólicas. Que logre llevar a cabo la realización de la anamnesis alimentaria, la valoración antropométrica, el reconocimiento clínico metabólico y el abordaje dietoterápico en base a la patología tratante.


Destinado a: Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera, Nutricionistas y Nutrólogos de países de habla hispana, Médicos Clínicos, Cardiólogos, Endocrinólogos y Diabetólogos interesados en el área nutricional.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Área temática: Nutrición Clínica.



INSCRIPCIÓN 2017 - ABIERTA

Inicia: 12 de Mayo de 2017.

Cierre en 48 días

Duración: 6 meses (238 horas cátedra). Otorga 120 puntos para la certificación de Médico Especialista en Nutrición.

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original y certificado impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un diploma y un certificado avalado por Sociedad Argentina de Nutrición, donde constará la acreditación de 238 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"Queria aprovechar para felicitar al equipo encargado del postgrado Dietoterpia en enf de riesgo ardiovascular y agradecer por permitirnos crecer profesionalmente con toda la informacion recibida en cada modulo. No tiene desperdicios. En mi corta, pero movediza experencia este curso se lleva todos los mejores premios. Sinceramente lo digo y desde ya cuentan con la publicidad del boca a boca, es lo minimo que puedo hacer (al igual que poner en la practica diaria todo lo aprendido)."

Valeria A. - Argentina

"Bueno, estoy muy contenta y satisfecha por haber realizado este posgrado de excelencia por la calidad de las docentes y de todo el material brindado. Espero poder transmitir estos conocimientos en la practica diaria, a cada uno de mis pacientes y seguir creciendo día a día como profesional de la nutrición. Agradezco también a cada uno de mis compañeros por sus aportes y en especial al coordinador por estar siempre ahí. Gracias y hasta el próximo posgrado! "

Romina Andrea G. - Argentina

"No tengo más que palabras de agradecimiento por la atención que nos han otorgado a todos los alumnos participantes de dicho Curso, y personalmente deseo expresar mi más profunda admiración y respeto hacia las dos MAESTRAS (con mayúsculas) que dirigieron el mismo: las Licenciadas María Elena Torresani y María Inés Somoza, dos personas que más allá de todos los vastos conocimientos que poseen han demostrado su gran don de gente, haciendo que todo resultase como si estuviéramos en casa, sin fronteras ni distancias que salvar… Segura de que muy prontamente me volverán a contar entre sus alumnos participantes de algún nuevo Curso"

Carolina V. - Paraguay