Curso de Actualización sobre Alimentación del Vegetariano

Dirección: Dra. Verónica Irei



¿Porqué hacer este curso?

Con el número creciente de adeptos a la alimentación vegetariana, nos enfrentamos más habitualmente al desafío de consultas de pacientes con limitaciones en la ingesta de determinados grupos de alimentos.
Este Curso de Actualización en Alimentación Vegetariana pretende brindar las herramientas para la orientación, abordaje nutricional y tratamiento dietoterápico de quienes adhieren a esta práctica alimentaria en base a los conocimientos científicos más recientes.


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 24 de Febrero de 2017.

Duración: 15 semanas (92 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

"Felicito la rápida y correcta respuesta a cada inquietud formulada de nuestra parte. Lo que más valoro es el respaldo científico a cada una de ellas, que me genera confianza y su incorporación práctica de cada consulta realizada."

Mariela A. - Argentina

"Quiero decirles que estoy muy conforme y contenta con los contenidos que se brindaron y con toda la información ofrecida mediante los foros y el café universitario. Hubo aportes de la mayoría de los usuarios que han sido muy enriquecedores, y desde ya, hay que destacar a la Lic. Verónica Irei, quien con sus prontas respuestas ha sabido despejar todas las dudas presentes. Quedamos en contacto y de seguro, nos encontraremos en un nuevo curso!!"

Micaela O. - Argentina

"Me sentí muy acompañada a lo largo del curso, por los demás alumnos que aportaron información y fundamentalmente por Verónica y Roxana que estuvieron siempre atentas a responder las dudas con claridad y fundamentación. Estoy muy satisfecha con todo el curso y lo recomendaría. Más aún sabiendo que cada vez hay más personas que optan por llevar una alimentación vegetariana."

María R.N - Argentina