Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Cuidado Nutricional

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 13 de Mayo de 2016.

Dirección: Dra. María E. Torresani - Lic. María I. Somoza
(ver equipo docente)

Duración: 5 meses (170 horas cátedra). Otorga 80 puntos para la certificación o recertificación de Médico Especialista en Nutrición.

Destinado a: Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera, Nutricionistas y Nutrólogos de países de habla hispana, Médicos Clínicos, Cardiólogos, Endocrinólogos y Diabetólogos interesados en el área nutricional. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Por qué hacer este curso de posgrado?


Actualice sus Conocimientos sobre el Abordaje Dietoterápico para las patologías metabólicas con riesgo cardiovascular: Sobrepeso y Obesidad, Dislipemias, Hipertension Arterial, Diabetes Tipo 2 y Sindrome Metabólico; a través de Material Teórico - Práctico, y una serie de Casos Clínicos Interactivos




Comentarios de ex-alumnos del curso


"Bueno, estoy muy contenta y satisfecha por haber realizado este posgrado de excelencia por la calidad de las docentes y de todo el material brindado. Espero poder transmitir estos conocimientos en la practica diaria, a cada uno de mis pacientes y seguir creciendo día a día como profesional de la nutrición. Agradezco también a cada uno de mis compañeros por sus aportes y en especial al coordinador por estar siempre ahí. Gracias y hasta el próximo posgrado! "

— Romina Andrea G. - Argentina


"Queria aprovechar para felicitar al equipo encargado del postgrado Dietoterpia en enf de riesgo ardiovascular y agradecer por permitirnos crecer profesionalmente con toda la informacion recibida en cada modulo. No tiene desperdicios. En mi corta, pero movediza experencia este curso se lleva todos los mejores premios. Sinceramente lo digo y desde ya cuentan con la publicidad del boca a boca, es lo minimo que puedo hacer (al igual que poner en la practica diaria todo lo aprendido)."

— Valeria A. - Argentina