Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Cuidado Nutricional

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 13 de Mayo de 2016.

Dirección: Dra. María E. Torresani - Lic. María I. Somoza
(ver equipo docente)

Duración: 5 meses (170 horas cátedra). Otorga 80 puntos para la certificación o recertificación de Médico Especialista en Nutrición.

Destinado a: Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera, Nutricionistas y Nutrólogos de países de habla hispana, Médicos Clínicos, Cardiólogos, Endocrinólogos y Diabetólogos interesados en el área nutricional. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Por qué hacer este curso de posgrado?


Actualice sus Conocimientos sobre el Abordaje Dietoterápico para las patologías metabólicas con riesgo cardiovascular: Sobrepeso y Obesidad, Dislipemias, Hipertension Arterial, Diabetes Tipo 2 y Sindrome Metabólico; a través de Material Teórico - Práctico, y una serie de Casos Clínicos Interactivos




Comentarios de ex-alumnos del curso


"Realmente estoy muy conforme con el curso, ya que pude aplicar conocimientos en las asesorías que hago a empresas petroleras ,es muy util para hacer educación"

— Alba F. - Argentina


"Bueno, estoy muy contenta y satisfecha por haber realizado este posgrado de excelencia por la calidad de las docentes y de todo el material brindado. Espero poder transmitir estos conocimientos en la practica diaria, a cada uno de mis pacientes y seguir creciendo día a día como profesional de la nutrición. Agradezco también a cada uno de mis compañeros por sus aportes y en especial al coordinador por estar siempre ahí. Gracias y hasta el próximo posgrado! "

— Romina Andrea G. - Argentina