Curso de Actualización sobre Embarazo y Nutrición

Dirección: Lic. Celeste Concilio - Lic. Susana Buamden



¿Porqué hacer este curso?

  • Porque Ud adquirirá herramientas prácticas para la resolución de los problemas frecuentes que surgen en la consulta con una mujer embarazada.
  • Podrá actualizar sus conocimientos en lo referente a las patologías nutricionales más frecuentes en el embarazo.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Logrará utilizar la alta motivación de la embarazada en pos de cambios positivos en sus hábitos alimentarios y de su familia.


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 23 de Febrero de 2017.

Duración: 10 semanas (60 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

"De por sí me considero fan de Nutrinfo, ya he tomado varios cursos y recomiendo a mis colegas y colaboradoras, pero este curso especialmente me pareció excelente el contenido. A pesar que tuve demasiado trabajo y estaba un poco desfasada en tiempo, esto no influyó para que me desinteresara ni un momento. MUY BUENO! "

Karla PM - Mexico

"Quisiera agradecer por este curso, me pareció genial la metodología y la calidad del material brindado, me sirvió muchísimo para actualizarme en el tema de embarazo y nutrición. Hasta el próximo curso. Saludos!!!"

Antonela B. - Argentina

"La verdad me encanto compartir la experiencia. Excelente el material como el apoyo y guía de los docentes. Creo que para los que trabajamos muchas horas fuera de casa estas nuevas modalidades de actualización son bárbaras para optimizar el tiempo."

Silvana R. - Argentina