Curso de Actualización sobre Embarazo y Nutrición

Dirección: Lic. Celeste Concilio - Lic. Susana Buamden



¿Porqué hacer este curso?

  • Porque Ud adquirirá herramientas prácticas para la resolución de los problemas frecuentes que surgen en la consulta con una mujer embarazada.
  • Podrá actualizar sus conocimientos en lo referente a las patologías nutricionales más frecuentes en el embarazo.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Logrará utilizar la alta motivación de la embarazada en pos de cambios positivos en sus hábitos alimentarios y de su familia.


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2017 !!!

Inició: 23 de Febrero de 2017.

Duración: 10 semanas (60 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

"De por sí me considero fan de Nutrinfo, ya he tomado varios cursos y recomiendo a mis colegas y colaboradoras, pero este curso especialmente me pareció excelente el contenido. A pesar que tuve demasiado trabajo y estaba un poco desfasada en tiempo, esto no influyó para que me desinteresara ni un momento. MUY BUENO! "

Karla PM - Mexico

"La verdad me encanto compartir la experiencia. Excelente el material como el apoyo y guía de los docentes. Creo que para los que trabajamos muchas horas fuera de casa estas nuevas modalidades de actualización son bárbaras para optimizar el tiempo."

Silvana R. - Argentina

"Agradezco a las directoras del curso y todos los responsables del mismo por la calidad del material didáctico,los foros, los casos clínicos y el material adicional. Todo ha sido muy enriquecedor!!! La posibilidad de realizar este tipo de cursos es muy importante para quienes vivimos en lugares donde hay pocas opciones para seguir capacitándose. Éxitos a todos y muchas gracias! "

Natalia E. - Argentina