Curso de Actualización sobre Embarazo y Nutrición

Dirección: Lic. Celeste Concilio - Lic. Susana Buamden



¿Porqué hacer este curso?

  • Porque Ud adquirirá herramientas prácticas para la resolución de los problemas frecuentes que surgen en la consulta con una mujer embarazada.
  • Podrá actualizar sus conocimientos en lo referente a las patologías nutricionales más frecuentes en el embarazo.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Aprendará a encarar adecuadamente la atención de embarazos de riesgo: embarazo múltiple, adolescente, madre añosa, etc.
  • Logrará utilizar la alta motivación de la embarazada en pos de cambios positivos en sus hábitos alimentarios y de su familia.


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 23 de Febrero de 2017.

Duración: 10 semanas (60 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

"Quisiera agradecer por este curso, me pareció genial la metodología y la calidad del material brindado, me sirvió muchísimo para actualizarme en el tema de embarazo y nutrición. Hasta el próximo curso. Saludos!!!"

Antonela B. - Argentina

"De por sí me considero fan de Nutrinfo, ya he tomado varios cursos y recomiendo a mis colegas y colaboradoras, pero este curso especialmente me pareció excelente el contenido. A pesar que tuve demasiado trabajo y estaba un poco desfasada en tiempo, esto no influyó para que me desinteresara ni un momento. MUY BUENO! "

Karla PM - Mexico

"Es mi primera experiencia en cursos de capacitación en NUTRIINFO, me quedo más que conforme, el material realmente excelente, más de lo que esperaba ya que con los obligatorios apenas pude muchos e interesantes y los opcionales tambíen enriquecedores, los foros muy intersantes. Me pareció realmente muy provechoso en lo profesional y personal, una muy buena inversión. Gracias, por favor sigan así!!! Me prendo con gusto a futuras capacitaciones! "

Mary ME - Paraguay