Curso de Experto en Nutrición Pediátrica y Tratamiento Dietético Infanto-Juvenil

Dirección: Lic. Jessica Lorenzo - Mag. Marisol Díaz



¿Porqué hacer este curso?

Esta capacitación le brindará una formación específica en Nutrición Infanto-Juvenil que le permitirá abordar de manera integral las etapas fisiológicas de crecimiento y desarrollo del niño; así como también el adecuado enfoque de las patologías nutricionales más prevalentes en la práctica clínica durante la infancia con idoneidad y profundo conocimiento científico y tecnológico actualizado.


Destinado a: Dietistas-Nutricionistas, Lic. en Nutrición, Médicos y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2017 !!!

Inició: 20 de Febrero de 2017.

Duración: 32 semanas (320 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

" Queria agradecer y comentar que fue mi primer curso online y me resulto barbaro. Teniendo el material impreso me pude organizar para leer cuando podia y lo llevaba donde iba. Un exito ! Me sirvio para reorganizar y actualizar tablas, normas, etc,etc .y me dio informacion complementaria para poder seguir consultando. Voy a tratar de adoptar esta modalidad por lo menos para hacer un curso por año. Felicito a todo el equipo del curso en especial a las docentes!"

Verónica M. - Argentina

"Felicitaciones a los docentes!!!! son profesionales muy dedicados.Me gustó mucho el curso, este ya es el 5to q hago y me encanta la dinámica q tiene el foro. Uno siente q está bien guiado y tiene respuestas rápidas a las dudas, tb sirven las dudas de los demás. Y me motiva a seguir leyendo más!"

Claudia V. - Argentina

"Muchas gracias a las directoras del curso por la informacion brindada y predisposicion para responder todas las dudas. Fue una gran experiencia haber hecho este curso de posgrado a distancia, sin dudas me seguiré actualizando y especializando por este medio."

Valeria I.V. - Argentina