Aún está a tiempo de inscribirse !!
- Comienzo del Curso: 15 de Marzo de 2010.
- Dirigido a: Personas que se desempeñen en niveles gerenciales, en niveles técnicos de producción, mantenimiento, calidad, laboratorio y en equipo HACCP, en empresas agroalimentarias.
- Requisitos: Tener experiencia teórico-práctica en desarrollo de programas de Pre-requisitos, BPM, POES, Análisis de Peligros y HACCP.
Comprensión de lecturas en inglés.
- Cupo Limitado.
- Duración: 6 semanas
Objetivos:
Los participantes aprenderán el concepto de contaminante químico alergeno, sus fuentes biológicas: los alimentos y su Gestión in-plant para evitar el contacto cruzado y el adecuado manipuleo por parte de los operarios.
Temario:
:: Definición del problema.
:: Regulación americana.
:: Consecuencias a la población sensible.
:: Gestión del programa de control.
:: Desafíos.
:: Conclusiones.
|
|
|
|
|
|
Si Ud. es un Usuario registrado en Nutrinfo, para preinscribirse en el Curso, deberá ingresar su nombre de usuario (mail) y su contraseña,
y luego pulsar el botón PREINSCRIPCION, en el cuadro de la izquierda.
¿Aún no es un usuario registrado?
¡Haga Click Aquí para regístrarse gratis y reservar su vacante para el Curso!
(Si Ud. no recibe el Boletín Electrónico Mensual de Nutrinfo en su correo electrónico, probablemente no sea un usuario registrado).
¿Olvidó su contraseña?
Haga Click Aquí para recuperarla.
|
|
|