Página de Información e Inscripción al Curso


Curso BPM y Gestión de Servicios de Alimentación

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 4 de Abril de 2016.

Dirección: Lic. María Bernarda Soler (ver equipo docente)

Duración: 6 meses (184 horas cátedra)

Destinado a: Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.


Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Por qué hacer este curso?


Toda empresa que brinde alimentos y aspire a competir en los mercados de hoy deberá tener como objetivo primordial la búsqueda y aplicación de un sistema que asegure la calidad de sus productos y la optimización de sus recursos. Para ello debe basarse, en primer lugar, en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que son el punto de partida para la implementación de otros sistemas de aseguramiento de calidad. (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control - HACCP- , las Normas de las Series ISO 9000 y 22000, etc.).




Comentarios de ex-alumnos del curso


"El Curso ha colmado totalmente mis expectativas, y estoy muy contenta de haberlo realizado pues me es de mucha aplicación en el Dpto. de Nutrición, en el cual trabajo, donde me encargo de la Jefatura. Es el 3er. año consecutivo que realizo Cursos impartidos por Nutrinfo, y siempre me quedo satisfecha."

— María Benita D. - Uruguay


"Muchas gracias a los organizadores del curso y a la Lic. María Bernarda por la oportunidad que nos han dado para realizar este curso tan instructivo. Todo se ha desarrollado con la precisión de un reloj suizo. Los contenidos, ejercicios y evaluaciones del curso han sido excelentes. Este curso superó mis expectativas. Estoy muy satisfecha de haberlo realizado. Felicitaciones. "

— Myriam FO. - Panama