Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Adherencia al Tratamiento

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Depósito o Transferencia Bancaria


Para abonar a distancia debe realizarse el depósito correspondiente en una de las Cuentas Bancarias abajo especificadas. También puede realizarse una TRANSFERENCIA desde cualquier banco del que Ud. sea cliente, para lo cual informamos también CBU y CUIT de la cuenta destino.


Banco Galicia
(buscar sucursales)

Datos de la Cuenta
Cuenta Corriente: 9750468-3 005-7
CBU: 007 000 543 000 975 0468 370
CUIT: 30-65741337-9
Titular: AADYND

IMPORTANTE - CONFIRMAR DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS


Una vez realizado el depósito o transferencia, se debe imprimir y completar el Formulario de Informe de Pagos y pegar la boleta del depósito o comprobante de la transferencia (o fotocopia de la misma) consignando preferentemente con tinta color negro, nombre, apellido, documento y concepto que se abona. Luego escanear o sacar foto en alta resolución con el celular y enviar por e-mail a la dirección indicada en la hoja de informe de pagos, o por Fax al (011) 4374-3090 ó 4374-3301 (AADYND) de 13.30 a 21.00 hs.. Es importante realizar este procedimiento, ya que de otro modo no podremos identificar su pago.


Descargar Formulario de Informe de Pagos: versión PDF - versión Word


Nota: Sólo se aceptarán los comprobantes de pago que vengan con el Formulario de Informe de Pagos completo.

ATENCIÓN

  • Cada curso de Nutrinfo.com es organizado por una entidad científica o educativa diferente. Por lo tanto, si Ud ya realizó un curso con anterioridad es posible que el n° de cuenta utilizado para abonar en esta oportunidad, difiera del asignado para el curso anterior. Asegúrese de realizar el depósito o transferencia al n° de cuenta indicado arriba.

  • Reiteramos la importancia de enviar el informe de pagos inmediatamente luego de abonar. La institución organizadora requiere dicha información para facturar los depósitos recibidos en un plazo máximo de 72 hs.

  • Si desea informar el depósito por fax, por favor tenga a bien enviarlo sólo una vez, y luego confirmar telefónicamente la recepción del mismo.




VOLVER