Curso de Posgrado sobre Enfermedades Renales y Nutrición

Actualización en el Manejo de Casos Clínicos en la IRC y sus Comorbilidades.

Dirección: Lic. Cristina Milano - Lic. Bárbara Aparicio



¿Porqué hacer este curso?

La Insuficiencia Renal Crónica se ha transformado en una nueva epidemia a nivel mundial, que lo convierte en un problema de salud de primer orden e implica la necesidad de contar con profesionales del área de la Nutrición idóneos en la materia con una formación sólida y actualización científica permanente.

En dicho marco este curso de postgrado, más allá de brindar información actualizada que sabemos es accesible a todos por diferentes medios, brinda la experiencia de expertos en la materia, promoviendo la participación activa del educando a través del análisis crítico y la mirada integral de diferentes situaciones-problema presentadas en casos clínicos reales para su resolución, esto favorece el desarrollo de habilidades que podrán ser transferidas a la práctica profesional y brinda una visión práctica del trabajo que va a desempeñar a quienes aun no hayan ingresado al campo laboral o la posibilidad de adquirir un mayor grado de especialización al profundizar los conocimientos de quienes ya estén trabajando. Este año hemos incluido las nuevas herramientas que contamos en Argentina y que se vienen implementando en otros países, para el manejo del paciente con IRC estadio IIIb en adelante y su aplicación

En este curso encontrará "foros de discusión" que será el espacio donde compartir experiencias, evacuar dudas, reflexionar sobre dificultades que se presentan en el abordaje del paciente y compartir las estrategias individuales que han sido efectivas en la práctica cotidiana.


Destinado a: Lic. en Nutrición, Nutricionistas ó Nutriólogos, Médicos, RD, PhD, y estudiantes del último año de las carreras arriba mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


INSCRIPCIÓN 2017 - ABIERTA

Inicia: 12 de Abril de 2017.

Cierre en 46 días

Duración: 6 meses (258 horas cátedra). Otorga 120 puntos para la certificación de Médico Especialista en Nutrición.

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original y certificado impreso enviado por correo postal + constancia PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un diploma y un certificado avalado por Sociedad Argentina de Nutrición, donde constará la acreditación de 258 horas cátedra y la aprobación del examen final. Obtendrán además un certificado en formato PDF donde constará el auspicio de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"Hola a todos! me despido del curso con un poquito de pena pero a la vez gran satisfacción por haber aprendido mucho y haber compartido mis experiencias con colegas de todo el mundo...muchas gracias a los profesores y al coordinador porque siempre estuvieron dispuestos a ayudar y solucionar cualquier inconveniente. "

Carolina C. - Argentina

"Quiero despedirme de este gran curso felicitando a nutrinfo por incorporar ésta nueva metodología de educación virtual, que permiten que nosotros los profesionales en nutrición que por cuestiones de trabajo y distancia que nos impide asistir presencialmente a un posgrado, continuemos aprendiendo y actualizandonos sobre temas tan interesantes e importantes que ayudaran a brindarle una adecuado tratamiento nutricional a nuestros pacientes. Muchas gracias por todo y me despido muy feliz por haber culminado mi curso, un abrazo para todos y espero seguir conectada con nutrinfo!!!! "

Yani L.V. - Colombia

"Un gran saludo al equipo docente y felicitaciones por este curso de gran calidad!! A la distancia desde el Desierto de Atacama, a todos los participantes un abrazo y quizas nos encontremos on line profundizando el tema. "

Edith R. - Chile