Página de Información e Inscripción al Curso


Actualización en Nutrigenómica Nutracéuticos y Alimentos Funcionales

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 27 de Julio de 2016.

Dirección: Dr. Edgardo Ridner (ver equipo docente)

Duración: 5 meses (185 horas cátedra)

Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Por qué hacer este curso?


  • ¿Cómo influyen las sustancias que comemos en la salud?

  • ¿Qué importancia tiene la genética en el efecto de un alimento?

  • ¿Sirven los suplementos?

Estas y muchas otras preguntas se nos presentan a diario. A veces formuladas por los propios pacientes, que quieren respuestas precisas y fundamentadas. También las hacemos nosotros mismos, para poder orientar, sugerir y proponer acciones concretas dentro de un plan nutricional saludable. Y como fondo hay una catarata de información en todos los medios, frecuentemente exagerada, equivocada y hasta mal intencionada.

Curar con los alimentos es una aspiración milenaria de la humanidad. Prevenir la enfermedad y mantener la salud también. Esto ha originado muchas creencias que llegan a nuestros días. ¿Son todas ciertas? ¿Cuál es tu opinión?

Te invito a recorrer juntos el fascinante mundo de los alimentos que ayudan a la salud. De un modo apasionado pero objetivo. Enfrentando los mitos sin prejuicios pero con la curiosidad y apertura mental que caracterizan a los buenos científicos.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Quiero agradecer al Dr. Ridner por toda la información brindada en este curso, los ejercicios, el material adicional y su participación en los foros de discusión. Como siempre, la gente de Nutrinfo cuidando todos los detalles."

— Roberto M.B. - Chile


"Antes de inscribirme en este curso tenía serias dudas acerca de si podía adaptarme o no a un plan de estudios de e-learning. Por suerte me animé y no me arrepiento. He aprendido muchísimo sobre estos temas novedosos sobre los cuales era absolutamente ignorante"

— María Soledad F. - Argentina