Curso de Posgrado:
Entrevista Motivacional en la Práctica Clínico-Nutricional

Dirección: Dra. Mónica Facchini



¿Porqué hacer este curso?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que dedican parte de su energía y de su tiempo en alentar a los pacientes a considerar un cambio en sus conductas o en su estilo de vida; hábitos alimentarios y de ejercicio, adherencia a una medicación, consumo de tabaco o alcohol, por nombrar algunas de ellas.

Su objetivo es ayudar a mejorar la comunicación con el paciente en la consulta, de manera de lograr una conversación productiva acerca del cambio de conductas relacionadas a la salud.


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

INSCRIPCIÓN 2017 - ABIERTA

Inicia: 6 de Marzo de 2017.

Cierre en 8 días

Duración: 16 semanas (130 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"Gracias!!! me encantó el curso. Por la claridad de la información brindada, por la calidad científica, por la pronta respuesta cuando realicé alguna consulta, porque me movilizó mucho y me ayudó a crecer en lo personal y anhelo en lo profesional. Saludos cordiales a todos los que hicieron posible el desarrollo del curso, un placer! "

Lic. Yanina M. - Argentina

"Hermoso el trabajo práctico final que me permitió hacer el cierre perfecto de la EM. En donde se puede ver el verdadero espíritu de la misma aplicado por el profesional y la diferencia de resultados terapéuticos y compromiso con el tratamiento cuando es utilizada contrarrestando cuando no lo es. Muchas gracias a la Dra. Facchini por la calidad de docencia que brinda que se ve reflejado también en la forma de evaluar para que nos sirva a nosotros. "

Paola M. - Argentina

"quiero agradecer por el curso que ha sido revelador, profundo, solidario y efectivo. Quiero felicitar a los organizadores por acercar este conocimiento a todos los profesionales que nos hemos unido de una manera organizada y muy educativa. Estoy impresionada porque la plataforma virtual es muy amigable con el usuario y esto facilita el aprendizaje. "

Stefanie N. - Ecuador