Curso de Posgrado:
Farmacología y Nutrición

Dirección: Dr. Pedro Mariano Politi



¿Porqué hacer este curso?

  • Porque le brindará las nociones básicas sobre farmacología y la capacidad de entender las características de las drogas que se encuentran en el mercado y las drogas que aún no se han sintetizado.
  • Porque aprenderá a manejar mejor las drogas de venta libre.
  • Porque en los foros de discusión encontrará respuesta a todas sus preguntas y podrá solicitar información más avanzada en caso de requerirla.
  • El curso estará basado en la evidencia.
  • Porque se hará referencia a los productos comercialmente disponibles en los países de residencia de los alumnos.
  • Se mencionarán las formas adecuadas de ingerir los diferentes grupos de medicamentos y se resaltarán las interacciones fármaco-nutrientes.
  • Porque aborda temas importantes en la práctica profesional como drogas para diabetes, dislipemias, y trastornos alimentarios.


Destinado a: Este curso está dirigido especialmente a los Licenciados en Nutrición, pero no se descarta que otros profesionales de la salud como médicos, farmacéuticos, psicólogos etc. puedan estar interesados.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2017 !!!

Inició: 13 de Abril de 2017.

Duración: 6 meses (182 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por SAOTA - Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, donde constará la acreditación de 182 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"Realmente estoy muy contenta por haber realizado este curso. La modalidad es excelente, y el equipo docente responde con esmero a todas y cada una de nuestras consultas. Creo que todas las nutricionistas deberíamos tener un poco de formación en Farmacología no sólo para no interferir en los tratamientos médicos, sino para potenciarlos. Gracias!"

M.Fernana G. - Argentina

"Este curso ha significado para mí un aprendizaje no sólo en lo académico, sino en la modalidad, la verdad que está muy bueno, así que ya nos encontraremos en otro. :)"

Issis D. - Uruguay