Página de Información e Inscripción del Curso
|
|
Por qué hacer este Curso Introductorio?
- Porque está basado en la evidencia científica actual, y es accesible a cualquier profesional de la salud
- En este curso se proveen las bases para comprender los temas específicos que se dictan en los cursos avanzados, Curso A, B y C de Farmacología.
- Profundizará las formas adecuadas de ingerir los medicamentos y se resaltarán las interacciones fármaco-nutrientes
- Comprenderá la forma en que actúan los medicamentos.
- Aprenderá como se mueven los medicamentos dentro del organismo, se metabolizan y excretan
- Entenderá porqué se utilizan las diferentes formas farmacéuticas
- En el módulo sobre ensayos clínicos visualizará cuál es la secuencia lógica del estudio de los fármacos
- En los foros de discusión podrá discutir sus inquietudes y solicitar información más avanzada
- Se darán a conocer las bases de datos serias de Internet y su manejo
|
INSCRIPCIÓN CERRADA
- Inicio Curso Introductorio Intensivo: 17 de Marzo de 2011 (sólo para alumnos que no cursaron el Temario A)
- Cupo Limitado.
- Duración: 4 semanas (54 horas cátedra)
- Los cursos de e-Learning sobre "Farmacología y Nutrición" están dirigidos especialmente a los Licenciados en Nutrición, pero no se descarta que otros profesionales de la salud como médicos, farmacéuticos, psicólogos etc. puedan estar interesados.
(Consultar por otros títulos habilitantes).
|
|
|
|
|
Si Ud. es un Usuario registrado en Nutrinfo, para preinscribirse en el Curso, deberá ingresar su nombre de usuario (mail) y su contraseña,
y luego pulsar el botón PREINSCRIPCION, en el cuadro de la izquierda.
¿Aún no es un usuario registrado?
¡Haga Click Aquí para regístrarse gratis y reservar su vacante para el Curso!
(Si Ud. no recibe el Boletín Electrónico Mensual de Nutrinfo en su correo electrónico, probablemente no sea un usuario registrado).
¿Olvidó su contraseña?
Haga Click Aquí para recuperarla.
|
|
|
|