Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Psicofármacos y Nutrición

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus 2016

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 19 de Mayo de 2016.

Dirección: Dra. María Mercedes García Zubillaga
(ver equipo docente)

Duración: 4 meses (128 horas cátedra)

El curso de Posgrado sobre "Psicofármacos y Nutrición" está dirigido especialmente a los Licenciados en Nutrición, y psicólogos, médicos, farmacéuticos, terapistas ocupacionales, u otros profesionales de la salud que puedan estar interesados. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

Objetivos del Curso


  • Adquirir conocimientos básicos sobre las patologías psiquiátricas más importantes

  • Conocer las características farmacológicas de los psicofármacos y aquellas relacionadas a las situaciones alimentarias/nutricionales.

  • Encarar adecuadamente los tratamientos dietoterápicos de las patologías nutricionales en el paciente que recibe psicofármacos

  • Adquirir herramientas prácticas para la resolución de los problemas



Comentarios de ex-alumnos del curso


"La verdad es que ha sido un curso hermoso, creo que he aprendido mucho de uds y de todos los que participaron del foro. La dedicación con que contestaron cada una de nuestras inquietudes, las sugerencias de material (de lectura o video)."

— Mariana T.E. - Argentina


"Hemos aprendido mucho, y aun nos queda tanto por relacionar, descubrir, preguntar... Gracias a las compañeras que participaron, y muy especialmente al estupendo equipo docente y técnico de Nutrinfo, una vez más la excelencia profesional y la calidad humana estuvieron de la mano. Dora, Mercedes, gracias por su dedicación, paciencia y ganas de enseñar y compartir, fue un gusto conocerlas. "

— Graciela D. - Argentina