Página de Información e Inscripción al Curso


Curso Sistema de Intercambio de Alimentos

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 28 de Marzo de 2016.

Dirección: Dra. Iva Marques - Dr. Giuseppe Russolillo (ver equipo docente)

Duración: 13 semanas (78 horas)

Destinado a: Dietistas-Nutricionistas: diplomados, licenciados o graduados en nutrición humana y/o dietética. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Criterios de Inclusión: Poseer la titulación oficial de nutricionista y/o dietista en cualquier país (condición excluyente). Para alumnos españoles se requiere Titulación Universitaria en Nutrición Humana y Dietética (Grado o Diplomatura). Todo alumno que se inscriba y no presente la titulación oficial requerida antes de finalizar el curso, pierde automáticamente el derecho a recibir el Certificado de Aprobación. Ante cualquier inquietud, por favor sírvase consultar.

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Observaciones:

Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la Universidad de Navarra.

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud, con 15,86 créditos para Diplomados y Graduados en Nutrición Humana y Dietética.


Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

Objetivos del curso


  • Conocer el concepto de intercambio y la evolución de las listas de intercambios de alimentos desde su creación.

  • Conocer el fundamento, las bases y los componentes de unas listas de intercambios® de alimentos validadas científicamente para uso en la confección de dietas y menús.

  • Conocer y manejar el sistema de confección de dietas por el sistema de intercambios® de alimentos, así como los medios para su validación.

  • Realizar la planificación de menús derivada de una dieta de intercambios®.

  • Manejar el sistema de confección de dietas por intercambios® en la planificación dietética para individuos y colectivos.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Ha sido una experiencia muy interesante y productiva. Aprendimos conceptos, técnicas y manejo del programa easy diet, pero también destaco los valiosos aportes que se hicieron en el foro, las ayudas que se compartieron y las aclaraciones sobre la gastronomía española, que amplían el vocabulario de alimentación en Latinoamérica. Fue un bonito grupo!!!"

— Myriam F.O. - Panama


"Muchas gracias, recibí mi certificado tal cual lo enviaron,muy bien cuidado, sin dobleces... ah! y dicho sea de paso, es muy lindo. Sinceramente cada curso que hice con NUTRIINFO siempre tuvo un gran nivel y supera toda expectativa. Por supuesto este no fue la excepciòn. Gran profesionalismo de todo el equipo y encantada de conocer a los docentes, me brindó brillante material, herramientas para mi profesión y el programa Easy diet genial. Si hay una parte II, seguramente me estaré inscribiendo. Los saludo cordialmente y bien a lo argentino: "Un gran abrazo". "

— Patricia P. - Argentina