Curso de Sistema de Intercambios® para la Confección de Dietas y Planificación de Menús

Dirección: Dra. Iva Marques - Dr. Giuseppe Russolillo


¿Porqué hacer este curso?

Porque le permitirá...
  • Comprender e incorporar el concepto de intercambio y la evolución de las listas de intercambios de alimentos desde su creación.
  • Conocer el fundamento, las bases y los componentes de unas listas de intercambios® de alimentos validadas científicamente para uso en la confección de dietas y menús.
  • Adquirir el conocimiento necesario para manejar el sistema de confección de dietas por el sistema de intercambios® de alimentos, así como los medios para su validación.
  • Realizar la planificación de menús derivada de una dieta de intercambios®.
  • Manejar el sistema de confección de dietas por intercambios® en la planificación dietética para individuos y colectivos.

Destinado a: Dietistas-Nutricionistas: diplomados, licenciados o graduados en nutrición humana y/o dietética.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 3 de Abril de 2017.

Duración: 13 semanas (78 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la Universidad de Navarra (se envía original impreso por correo postal).

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de la Formación Continuada de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud, con 10,61 créditos para Diplomados y Graduados en Nutrición Humana y Dietética.


AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"Ha sido una experiencia muy interesante y productiva. Aprendimos conceptos, técnicas y manejo del programa easy diet, pero también destaco los valiosos aportes que se hicieron en el foro, las ayudas que se compartieron y las aclaraciones sobre la gastronomía española, que amplían el vocabulario de alimentación en Latinoamérica. Fue un bonito grupo!!!"

Myriam F.O. - Panama

"Muchas gracias, recibí mi certificado tal cual lo enviaron,muy bien cuidado, sin dobleces... ah! y dicho sea de paso, es muy lindo. Sinceramente cada curso que hice con NUTRIINFO siempre tuvo un gran nivel y supera toda expectativa. Por supuesto este no fue la excepciòn. Gran profesionalismo de todo el equipo y encantada de conocer a los docentes, me brindó brillante material, herramientas para mi profesión y el programa Easy diet genial. Si hay una parte II, seguramente me estaré inscribiendo. Los saludo cordialmente y bien a lo argentino: "Un gran abrazo". "

Patricia P. - Argentina

"Quería felicitar a todos los profesores y a la organización por ser el primer curso online del que disfruto y en el cual siento que he aprendido algo que me será útil en un futuro. Visto el gran resultado de este curso ya tengo en mente cual será el siguiente que haré en nutriinfo, "

Almudena S. - Espana