Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado Suplementos Dietarios en Obesidad

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus 2016

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 16 de Marzo de 2016.

Dirección: Dr. Carlos W. Castells - Lic. María Soledad Vildoza
(ver equipo docente)

Duración: 5 meses (162 horas)

Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Por qué hacer este curso?


En la última decada, los Suplementos Dietarios han irrumpido en el escenario para controlar el Sobrepeso y la Obesidad. En este curso el profesional de la salud recibirá los conocimientos necesarios para discernir entre aquellos suplementos realmente efectivos y los que no cuentan con el aval científico suficiente para su empleo, en un lenguaje ameno y eminentemente práctico. Les será una herramienta indispensable para todo profesional dedicado a la Nutrición.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Quiero agradecer a Nutrinfo y en particular al Dr. Castells por todo lo que nos brindaron a lo largo de estos 5 meses. Es la primera vez que hago un curso en línea y nunca imaginé que iba a ser una experiencia tan positiva."

— Lourdes G. - Guatemala


"El certificado del curso es muy bonito y llegó en perfectas condiciones. Todos los detalles han sido cuidados. Ha sido un placer realizar este curso en el que he aprendido muchísimas cosas nuevas que ya estoy aplicando en la consulta diaria."

— Yolanda N. - Chile