Página de Información e Inscripción al Curso


Obesidad y Síndrome Metabólico en la Infancia y Adolescencia

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo

Acceso al Campus

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 13 de Julio de 2016.

Dirección: Dra. Gabriela Krochik - Dra. Irina Kovalskys
(ver equipo docente)

Duración: 5 meses (205 horas cátedra)

Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario y estudiantes de las carreras arriba mencionadas próximos a recibirse. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí


Objetivos del Curso


El curso pretende brindar las herramientas de diagnóstico, tratamiento y prevención de la obesidad y sus complicaciones, con el objetivo de enseñar la obesidad y el sindrome metabólico en la infancia y adolescencia de una manera integral.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Quiero manifestarles mi satisfacción en la realización del curso, me ha sorprendido gratamente la calidad del contenido, así como por la pertinencia en las respuestas a las inquietudes planteadas. Es la primera vez que me matriculaba en un curso On-Line, por lo que antes de empezar tenía mis dudas sobre el seguimiento por parte del profesorado, así como de la disciplina y organización que yo podía dar para las horas de lectura diaria. Tengo que agradecerles la preocupación que han expresado las docentes y el coordinador, su motivación permanente hacia todos los participantes, y el trato de cordialidad que he recibido. Felicito también a todos los participantes. "

— Lucila VE - Ecuador


"Excelente experiencia!! Es la primera vez que realizo un curso on-line y superó mis expectativas por mucho"

— Ninfa M. - Espana