Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Valoración Nutricional

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo Aranceles e Inscripción

Acceso al Campus 2016

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 6 de Abril de 2016.

Dirección: Prof. Dr. Daniel De Girolami (ver equipo docente)

Duración: 7 meses (187 horas)

Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, Bioquímicos, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Qué se Obtiene con este Curso?


  • Se brinda al profesional acceso a nuevos conocimientos además de recuperar y reforzar saberes previos, con un enfoque eminentemente práctico.

  • Patologías como obesidad, diabetes, anorexia, bulimia, síndrome metabólico, dislipemias y muchas otras, estarán al alcance de su correcto diagnóstico y evaluación nutricional, a través del material brindado y originales ejercicios interactivos para fijar conocimientos.

  • Una visión práctica para que el nutricionista esté verdaderamente actualizado en el tema.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Hola mil gracias por toda la paciencia y buen ánimo para con nosotros. ya presente en el dia de ayer la evaluación final y la pase. NUEVAMENTE GRACIAS, ESTUVO ESTUPENDO EL CURSO. APRENDI MUCHISIMO. SON USTEDES BARBAROS."

— Liliana V. - Venezuela


"Quiero agradecer la dedicación y capacidad profesional que he sentido durante todo el curso para ayudarnos a incorporar y reforzar conocimientos. Gracias a este curso he incorporado herramientas nuevas en la historia clínica de mis pacientes de importante utilidad para la prevencion y la práctica profesional diaria, que anteriormente nunca se habían utilizado. Los saludo con todo respecto y agradecimiento."

— Ma. de los Ángeles SC. - Argentina