Página de Información e Inscripción al Curso


Curso de Posgrado sobre Valoración Nutricional

Información General Dirección Académica Programa Científico Dinámica de Trabajo

Acceso al Campus 2016

Usuario (email)

Contraseña


ATENCION: Su acceso se habilitará una vez que hayamos confirmado su inscripción al curso. Si tiene problemas para acceder o desea solicitar más información, haga click aquí.

Inscripción 2016 CERRADA



Comienzo del Curso: 6 de Abril de 2016.

Dirección: Prof. Dr. Daniel De Girolami (ver equipo docente)

Duración: 7 meses (187 horas)

Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, Bioquímicos, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas. (Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Programa científico: (ver cronograma completo)

Cupo Limitado.

Para mayor información o reservar su vacante haga click aquí

¿Qué se Obtiene con este Curso?


  • Se brinda al profesional acceso a nuevos conocimientos además de recuperar y reforzar saberes previos, con un enfoque eminentemente práctico.

  • Patologías como obesidad, diabetes, anorexia, bulimia, síndrome metabólico, dislipemias y muchas otras, estarán al alcance de su correcto diagnóstico y evaluación nutricional, a través del material brindado y originales ejercicios interactivos para fijar conocimientos.

  • Una visión práctica para que el nutricionista esté verdaderamente actualizado en el tema.



Comentarios de ex-alumnos del curso


"Hola mil gracias por toda la paciencia y buen ánimo para con nosotros. ya presente en el dia de ayer la evaluación final y la pase. NUEVAMENTE GRACIAS, ESTUVO ESTUPENDO EL CURSO. APRENDI MUCHISIMO. SON USTEDES BARBAROS."

— Liliana V. - Venezuela


"El curso me gustó, el material es muy completo, después queda en cada uno que tanto quiera profundizar. En mi caso particular, mi idea era la de actualización y/o reafirmación de ciertos conocimientos, es decir, no me interesa en este tema de valoración nutricional hacer investigación porque lo que solo leí todos los módulos; en fin, leí muy poco o casi nada el material adicional. Por eso te digo, todo depende de los objetivos personales, lo genial es que el curso te de la opción para profundizar. Muy positivo los ejercicios para internalizar lo leido."

— Laura R. - Argentina