Curso de Posgrado sobre Actualización en Dietoterapia

Abordaje de las Patologías Cardiometabólicas y Sintomatologías Gastrointestinales Prevalentes en los Pacientes

Dirección: Dra. María E. Torresani - Lic. María I. Somoza
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer este curso?

Este Curso de Actualización en Dietoterapia tiene la finalidad de ofrecer a los participantes la oportunidad de renovar y reconsiderar los conocimientos relacionados a las enfermedades cardiometabólicas tales como la obesidad, dislipemias, hipertensión arterial, síndrome metabólico y diabetes tipo 2.
A través de la resolución de casos clínicos se pretende que el alumno logre aplicar el conocimiento de las generalidades del manejo nutricional de las patologías cardiometabólicas. Que logre llevar a cabo la realización de la anamnesis alimentaria, la valoración antropométrica, el reconocimiento clínico metabólico y el abordaje dietoterápico en base a la patología tratante.

Ver Programa Científico


Destinado a: Licenciados en Nutrición y estudiantes del último año de la carrera, Nutricionistas y Nutrólogos de países de habla hispana, Médicos Clínicos, Cardiólogos, Endocrinólogos y Diabetólogos interesados en el área nutricional.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


Inscripción 2019 CERRADA

Inició: 7 de Junio de 2019.

Duración: 6 meses (238 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Certificado digital de Aprobación en formato PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital de aprobación en formato PDF emitido por Sociedad Argentina de Nutrición, donde constará la realización del curso y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO