Dirección Académica

Dra. Verónica Irei

Licenciada en Nutrición (UBA).
Doctora en Nutrición (Nara Women's University, Japón).

Docente de las Cátedras de Nutrición Normal I y II de la Escuela de Nutrición de la Univ. del Salvador y el Instituto Universitario CEMIC. Co-autora de publicaciones científicas de la especialidad, nacionales e internacionales. Expositora de trabajos científicos en congresos nacionales e internacionales de la especialidad.

 

Colaboración Docente:

Lic. Roxana Andrea Sanabria

Licenciada en Nutrición. Universidad de Buenos Aires.

Nutricionista asistencial. Hospital Universitario-CEMIC. Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas. Docente de trabajos prácticos de la cátedra de Nutrición Humana II de la Carrera de Nutrición. IUC-Instituto Universitario CEMIC. Docente de trabajos prácticos de la cátedra de Nutrición Normal I de la Carrera de Nutrición. Universidad del Salvador. Docente de módulos de nutrición en Curso de ayudante de cocina. IUC-Instituto Universitario CEMIC/ Ministerio de Desarrollo.

 

Dirección e-Learning:

Lic. Lars Erik Salazar

Director de e-Learning - Nutrinfo.com
Licenciado en Nutrición - Universidad de Buenos Aires
Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos de e-Learning y Educación a Distancia
 

Aval Académico

AADYND

Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas
Viamonte 1328 7° oficina 25
(1053) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
http://www.aadynd.org.ar

AADYND es una institución profesional y científica sin fines de lucro con casi 70 años de trayectoria que fue fundada el 31 de marzo de 1947 y nuclea a profesionales Dietistas, Nutricionistas Dietistas y Licenciados en Nutrición.
El propósito de AADYND es contribuir al desarrollo de la ciencia de la nutrición y promover su aplicación desde una visión integral. Con presencia vigente y dinámica, en base a motivaciones trascendentes y solidarias, con liderazgo y excelente capacidad técnico-científica; que comprende el desarrollo de funciones relacionadas con investigación, información y comunicación, asistencia técnica, formación y desarrollo de recursos humanos y movilización de recursos.