Curso de Actualización sobre Alimentación del Vegetariano


Dirección: Dra. Verónica Irei
+ info Dirección Académica


¿Porqué hacer este curso?

Con el número creciente de adeptos a la alimentación vegetariana, nos enfrentamos más habitualmente al desafío de consultas de pacientes con limitaciones en la ingesta de determinados grupos de alimentos.
Este Curso de Actualización en Alimentación Vegetariana pretende brindar las herramientas para la orientación, abordaje nutricional y tratamiento dietoterápico de quienes adhieren a esta práctica alimentaria en base a los conocimientos científicos más recientes.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


Inscripción 2019 CERRADA

Inició: 22 de Febrero de 2019.

Duración: 15 semanas (92 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, donde constará la acreditación de 92 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"Hola quiero felicitar a todos los que hicieron posible el curso. Fue la primera vez que hice algo a larga distancia y me encanto enriquecí mucho mi conocimiento no solo con la información de los módulos sino también con el foro. Gracias a la Dra. Verónica Irei por todas tus respuestas"

Lourdes D. - Argentina

"ESTOY MUY CONTENTA DE HABER REALIZADO ESTE CURSO, MUY COMPLETO EL MATERIAL Y MUCHISIMA BIBLIOGRAFIA PARA SEGUIR ESTUDIANDO Y APRENDIENDO! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!"

Laura B. - Argentina

"El foro fue algo que en el curso sumo y muchísimo, además me pareció realmente buena la predisposición que tuvieron las profesionales a cargo a la hora de responder cada duda. Muy satisfecho."

Rodrigo E. L. - Argentina