Curso de Actualización sobre Alimentación del Vegetariano


Dirección:
Dra. Verónica Irei
+ info Dirección Académica


¿Por qué hacer este curso?

  • Conocerás la evidencia científica más reciente en referencia a las diferentes formas de alimentación vegetariana (ovolactovegetariana, vegana, plant based, entre otros).
  • Podrás identificar los nutrientes críticos según la forma de alimentación vegetariana que realicen tus pacientes y la mejor manera de evitar carencias nutricionales.
  • Conocerás las características nutricionales de diversos alimentos aptos para un plan de alimentación vegetariano y las formas de incorporarlos en la elaboración platos nutritivos y deliciosos.
  • Podrás ayudar a tus pacientes a aprovechar al máximo los nutrientes presentes en los platos vegetarianos a través de técnicas culinarias y planificación de menús vegetarianos completos.
  • Aprenderás a adaptar el plan de alimentación vegetariano a las situaciones particulares más prevalentes: niñez y adolescencia, embarazo y lactancia, actividad física.
  • Adquirirás destreza en el tratamiento dietoterápico del paciente vegetariano.
  • Te ayudará a fomentar el consumo de frutas, verduras y legumbres en pacientes vegetarianos y no vegetarianos a través de recetas simples y saludables.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


Inscripción 2020 CERRADA

Inició: 21 de Febrero de 2020.

Duración: 4 meses (92 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 92 horas cátedra y la aprobación del examen final).



ORGANIZADO POR

"Hola quiero felicitar a todos los que hicieron posible el curso. Fue la primera vez que hice algo a larga distancia y me encanto enriquecí mucho mi conocimiento no solo con la información de los módulos sino también con el foro. Gracias a la Dra. Verónica Irei por todas tus respuestas"

Lourdes D. - Argentina

"Quiero decirles que estoy muy conforme y contenta con los contenidos que se brindaron y con toda la información ofrecida mediante los foros y el café universitario. Hubo aportes de la mayoría de los usuarios que han sido muy enriquecedores, y desde ya, hay que destacar a la Lic. Verónica Irei, quien con sus prontas respuestas ha sabido despejar todas las dudas presentes. Quedamos en contacto y de seguro, nos encontraremos en un nuevo curso!!"

Micaela O. - Argentina

"No imaginaba lo enriquecedor que resultaría para mi realizar este curso, estoy agradecida, satisfecha, felicito a todas las chicas del foro por la actitud de enseñar, aprendí mucho con ustedes chicas, y a Verónica la felicito es una gran profesional siempre dispuesta a ayudar con sus conocimientos. Felicidades, espero seguir en contacto."

Dilcia RP. - República Dominicana