Curso de Actualización sobre Alimentación del Vegetariano


Dirección:
Dra. Verónica Irei
+ info Dirección Académica


¿Por qué hacer este curso?

  • Conocerás la evidencia científica más reciente en referencia a las diferentes formas de alimentación vegetariana (ovolactovegetariana, vegana, plant based, entre otros).
  • Podrás identificar los nutrientes críticos según la forma de alimentación vegetariana que realicen tus pacientes y la mejor manera de evitar carencias nutricionales.
  • Conocerás las características nutricionales de diversos alimentos aptos para un plan de alimentación vegetariano y las formas de incorporarlos en la elaboración platos nutritivos y deliciosos.
  • Podrás ayudar a tus pacientes a aprovechar al máximo los nutrientes presentes en los platos vegetarianos a través de técnicas culinarias y planificación de menús vegetarianos completos.
  • Aprenderás a adaptar el plan de alimentación vegetariano a las situaciones particulares más prevalentes: niñez y adolescencia, embarazo y lactancia, actividad física.
  • Adquirirás destreza en el tratamiento dietoterápico del paciente vegetariano.
  • Te ayudará a fomentar el consumo de frutas, verduras y legumbres en pacientes vegetarianos y no vegetarianos a través de recetas simples y saludables.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


Inscripción 2020 CERRADA

Inició: 21 de Febrero de 2020.

Duración: 4 meses (92 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 92 horas cátedra y la aprobación del examen final).



ORGANIZADO POR

"Quería agradecer porque el grupo que he tenido de compañeros en este curso es genial.. Excelente el nivel de participación, aportes sumamente valiosos, mucha información, muy buena onda en compartir datos. Me encantó!!! Gracias a Veronica, la Directora del curso, que siempre estuvo dispuesta y al pie del cañon para contestar cualquier pregunta de manera agil clara y completa."

Lorena B. - Uruguay

"Quiero decirles que estoy muy conforme y contenta con los contenidos que se brindaron y con toda la información ofrecida mediante los foros y el café universitario. Hubo aportes de la mayoría de los usuarios que han sido muy enriquecedores, y desde ya, hay que destacar a la Lic. Verónica Irei, quien con sus prontas respuestas ha sabido despejar todas las dudas presentes. Quedamos en contacto y de seguro, nos encontraremos en un nuevo curso!!"

Micaela O. - Argentina

"Hola quiero felicitar a todos los que hicieron posible el curso. Fue la primera vez que hice algo a larga distancia y me encanto enriquecí mucho mi conocimiento no solo con la información de los módulos sino también con el foro. Gracias a la Dra. Verónica Irei por todas tus respuestas"

Lourdes D. - Argentina