Cocina Vegetariana para la Consulta Dietética

Nueva Propuesta !!!


Dirección:
Raquel Bernácer
+ info Dirección Académica


¿Por qué hacer este curso?

El auge de las dietas basadas en vegetales, como el flexitarianismo y el vegetarianismo en sus diferentes modalidades, ha hecho que la población se interese más y más por este tipo de alimentación. Las dietas vegetarianas bien planificadas son saludables, adecuadas nutricionalmente y proporcionan beneficios para la salud.

Sin embargo, todavía existen muchas barreras en la población para cambiar su alimentación hacia una más rica en vegetales, siendo el componente gastronómico una de las más importantes.

Los dietistas-nutricionistas, como profesionales sanitarios competentes que intervienen en la alimentación de la población, deben disponer de las habilidades y recursos para poder ofrecer a la creciente población vegetariana el mejor consejo culinario y gastronómico, de forma que puedan ayudar, orientar, educar y acompañar a aquellas personas que deciden seguir una alimentación basada en vegetales.

Este curso está específicamente diseñado para que el dietista-nutricionista y los profesionales de la salud que trabajen en la educación alimentaria, profundicen en el área culinaria de la alimentación vegetariana y adquieran las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer a sus pacientes y clientes un servicio diferenciado y de mayor calidad.

Ver Programa Científico


Destinado a: El curso está destinado a diplomados/graduados/licenciados en Nutrición Humana y Dietética de España, Portugal y América Latina. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas. Asimismo, este curso está abierto también a personal sanitario que trabaje en la educación alimentaria.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad:

  • El curso se dearrolla de acuerdo a un cronograma de habilitación de clases y evaluaciones.
  • Toda la cursada es en forma asincrónica, es decir el alumno ingresa al material a partir de la fecha de habilitación de cada módulo, sin días ni horarios específicos. No hay clases en vivo tipo Zoom.
  • Curso Teórico-Práctico.
  • Uso de la plataforma de eLearning de Nutrinfo.com.
  • Videos con presentación de contenidos a cargo de los docentes.
  • Material de lectura Obligatoria.
  • Material de lectura complementaria.
  • Actividades Prácticas y Evaluaciones Parciales.
  • Foros de intercambio de experiencias.
  • Aprobación mediante Examen Final tipo test (multiple choice)

Consultar Aranceles Consultas / Preinscripción



INSCRIPCIÓN 2021 - ABIERTA
Consultas - Preinscripción

Inicia: 15 de Septiembre de 2021.

Cierre en 130 días

Duración: 3 meses (72 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la Academia Española de Nutrición y Dietética (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 72 horas cátedra y la aprobación del examen final).

Solicitados los créditos para esta primera edición ante la Comisión de Formación Continuada de Navarra de las profesiones sanitarias en el Sistema nacional de Salud.

ORGANIZADO POR



CON EL AVAL DE