Curso de Experto en Nutrición Pediátrica y Tratamiento Dietético Infanto-Juvenil

Dirección: Lic. Jessica Lorenzo - Mag. Marisol Díaz



¿Porqué hacer este curso?

Esta capacitación le brindará una formación específica en Nutrición Infanto-Juvenil que le permitirá abordar de manera integral las etapas fisiológicas de crecimiento y desarrollo del niño; así como también el adecuado enfoque de las patologías nutricionales más prevalentes en la práctica clínica durante la infancia con idoneidad y profundo conocimiento científico y tecnológico actualizado.


Destinado a: Dietistas-Nutricionistas, Lic. en Nutrición, Médicos y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 20 de Febrero de 2017.

Duración: 32 semanas (320 horas cátedra)

Cupos Limitados.


AVAL ACADÉMICO

"Muchas gracias a las directoras del curso por la informacion brindada y predisposicion para responder todas las dudas. Fue una gran experiencia haber hecho este curso de posgrado a distancia, sin dudas me seguiré actualizando y especializando por este medio."

Valeria I.V. - Argentina

" Queria agradecer y comentar que fue mi primer curso online y me resulto barbaro. Teniendo el material impreso me pude organizar para leer cuando podia y lo llevaba donde iba. Un exito ! Me sirvio para reorganizar y actualizar tablas, normas, etc,etc .y me dio informacion complementaria para poder seguir consultando. Voy a tratar de adoptar esta modalidad por lo menos para hacer un curso por año. Felicito a todo el equipo del curso en especial a las docentes!"

Verónica M. - Argentina

"Felicitaciones a los docentes!!!! son profesionales muy dedicados.Me gustó mucho el curso, este ya es el 5to q hago y me encanta la dinámica q tiene el foro. Uno siente q está bien guiado y tiene respuestas rápidas a las dudas, tb sirven las dudas de los demás. Y me motiva a seguir leyendo más!"

Claudia V. - Argentina