Modalidad de Estudio

El curso se dictará a través de internet utilizando Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC's), en forma 100% a distancia, sin necesidad de traslados y permitiendo gran flexibilidad en el manejo de los tiempos de estudio. Cada cursante tendrá acceso a una página personal desde donde podrá descargar y/o visualizar el material teórico-práctico de los distintos módulos, que se irán habilitando a medida que se desarrolle el cronograma propuesto y se vayan cumpliendo objetivos parciales (resolución de evaluaciones tipo multiple choice).


 

Desarrollo

El curso constará de 8 módulos que serán habilitadas para su acceso al alumno de acuerdo al cronograma publicado junto al programa científico (fechas y contenidos sujetos a modificaciones). Paralelamente, se pondrá a disposición de los alumnos, material adicional de lectura obligatoria y/o no obligatoria, links recomendados, videos didácticos, etc.

Los contenidos del curso, así como el cronograma de entregas podrá ser ligeramente variado si el Cuerpo Docente lo considera necesario.

El material del curso estará disponible para su acceso hasta un mes luego de finalizado el último módulo, luego se inhabilitará el acceso a los contenidos. El alumno que realice la totalidad del curso, contará con una sólida formación sobre el tema y conservará todo el material bibliográfico publicado. Sumado a este material bibliográfico se facilitará material adicional para la lectura (recursos didácticos, papers, artículos, etc.), además de links a otros sitios con información específica a cada módulo. Este material podrá imprimirlo y releerlo, profundizando así cada uno de los temas dictados a lo largo del curso, durante o luego de finalizado el mismo.

El material publicado en forma de video sólo podrá ser visualizado durante el período de clases, y no podrá ser guardado ni almacenado por el cursante para su uso posterior.

 

Modalidad de Evaluación

Para acceder al derecho a rendir el Examen Final del curso, es necesario obtener un mínimo de 60% de respuestas correctas en al menos cuatro de los seis exámenes parciales tipo multiple choice.

Para aprobar el curso y obtener el Certificado, es necesario aprobar además el Examen Final tipo multiple choice con un mínimo de 70% de respuestas correctas.

Aquellos cursantes que no obtengan el puntaje mínimo requerido en el mencionado Examen Final, tendrán derecho a una instancia de Recuperatorio. La aprobación del mismo se conseguirá con un mínimo de 70% de respuestas correctas.

IMPORTANTE: Todo examen presentado fuera de los plazos establecidos sin previa autorización del coordinador del curso, será considerado desaprobado y sin derecho a recuperatorio.

 

Diploma

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital en formato PDF avalado por Centro Dra. Katz, donde constará la aprobación del examen final.

No se otorgarán certificados parciales o sin la rendición de los exámenes correspondientes dentro de los plazos establecidos.

 

¿Porqué elegir Nutrinfo.com?

  • Más de 26.338 profesionales eligieron a Nutrinfo.com para su formación de posgrado.

  • Tenemos +15 años de experiencia desarrollando programas de e-Learning
  • Porque compartirá experiencias con colegas de más de 40 países

  • Nuestra tasa de deserción es menor al 5 %
  • El 65% de los Directores de nuestros cursos poseen Doctorados o Maestrías en su especialidad.

  • Nuestros cursos se actualizan y mejoran año tras año tomando en cuenta las encuestas de satisfacción y comentarios de los cursantes



  • Contamos con el aval académico de prestigiosas Universidad e Instituciones Científicas de Argentina, España e Italia
  • Somos especialistas en nutrición y nos dedicamos exclusivamente a la nutrición, igual que Usted.

"Hola a todos, quería darle las gracias al equipo por toda la información transmitida en este curso y al resto de los estudiantes por los aportes realizados, de los cuales también aprendí. También quería destacar lo fácil que me resultó seguirlo y poder aplicarlo en cada consulta, en cada paciente. Fue asombroso descubrir que, sin ser muy conciente, trabajaba ya los pilares de No Dieta con mis pacientes. Fue una experiencia sumamente positiva. Hasta el próximo curso! "

Mariana T.E. - Argentina

"Gracias por todo, gracias por enseñar y compartir su método. Fue muy didáctico y enriquecedor. Sigo considerando muy importante que un profesional de la salud se actualice de manera permanente para mejorar el ejercicio de su profesión día a día."

Roxana G. - Argentina