Directora del Curso

MND Gabriela Mancera Chávez, NC

Licenciada en Nutrición
Maestra en Nutrición y Dietética

Nutrióloga Certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, AC
Co-autora del Capítulo Medical Terapia Medico Nutricional para Enfermedades Reumáticas en Dietoterapia de Krause 14ª Edición.
Profesora en Curso Avanzado de Inmunología y Nutrición en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".
Experiencia clínica en pacientes con VIH/SIDA.

 

Docente:

Dra. Roxana Valdés-Ramos, NC

Nutrióloga con Maestría en Ciencias de la Nutrición Humana. London School of Hygiene and Tropical Medicine. University of London.

Entrenamiento en técnicas avanzadas de laboratorio en inmunología nutricional. Centro Colaborativo de la OMS para Investigación y Entrenamiento en Inmunología Nutricional. St. John's, Terranova, Canada.
Doctor en Ciencias de la Biología Clínica. Escuela Nacional de Ciencias Biológicas. Instituto Politécnico Nacional. México, D.F.
Líder del Cuerpo Académico de Nutrición y Salud, Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México Nivel 1.
Miembro de ISIN (International Society for Immunonutrition)

 

Dirección de e-Learning:

Lic. Lars Erik Salazar

Director de e-Learning - Nutrinfo.com
Licenciado en Nutrición - Universidad de Buenos Aires
Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos de e-Learning y Educación a Distancia
 

Aval Académico

Colegio Mexicano de Nutriólogos, A.C.

Carolina #113
Colonia Nochebuena
C.P. 03720
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
MÉXICO

www.cmn.org.mx



El Colegio Mexicano de Nutriólogos es una asociación civil cuya principal misión es promover la calidad en el ejercicio de la Nutriología en México a través del trabajo colegiado y la certificación y recertificación de los Licenciados en Nutrición.
Fue pensado desde 1990, finalmente creado, legalmente constituído y registrado ante la Direccción General de Profesiones de la SEP (F252) en 1995.
Actualmente cuenta con una cantidad importante de afiliados activos que ejercen la Nutriología en diferentes campos profesionales (Proceso de Cuidado Nutricio, Atención Nutriológica a Poblaciones, Administración de Servicios de Alimentos e Innovación en Nutriología) y de diversas maneras: haciendo investigación básica y clínica en la enseñanza, en servicios asistenciales, en mercadotecnia en salud, en la creación de políticas públicas, en la promoción de la salud comunitaria, en el desarrollo de productos, etc.