Curso de Posgrado sobre Enfermedades Renales y Nutrición

Actualización en el Manejo de Casos Clínicos en la IRC y sus Comorbilidades.

Dirección: Lic. Cristina Milano - Lic. Bárbara Aparicio
+ info Dirección Académica


¿Porqué hacer este curso?

La Insuficiencia Renal Crónica se ha transformado en una nueva epidemia a nivel mundial, que lo convierte en un problema de salud de primer orden e implica la necesidad de contar con profesionales del área de la Nutrición idóneos en la materia con una formación sólida y actualización científica permanente.

En dicho marco este curso de postgrado, más allá de brindar información actualizada que sabemos es accesible a todos por diferentes medios, brinda la experiencia de expertos en la materia, promoviendo la participación activa del educando a través del análisis crítico y la mirada integral de diferentes situaciones-problema presentadas en casos clínicos reales para su resolución, esto favorece el desarrollo de habilidades que podrán ser transferidas a la práctica profesional y brinda una visión práctica del trabajo que va a desempeñar a quienes aun no hayan ingresado al campo laboral o la posibilidad de adquirir un mayor grado de especialización al profundizar los conocimientos de quienes ya estén trabajando. Este año hemos incluido las nuevas herramientas que contamos en Argentina y que se vienen implementando en otros países, para el manejo del paciente con IRC estadio IIIb en adelante y su aplicación

En este curso encontrará "foros de discusión" que será el espacio donde compartir experiencias, evacuar dudas, reflexionar sobre dificultades que se presentan en el abordaje del paciente y compartir las estrategias individuales que han sido efectivas en la práctica cotidiana.

Ver Programa Científico


Destinado a: Lic. en Nutrición, Nutricionistas ó Nutriólogos, Médicos, RD, PhD, y estudiantes del último año de las carreras arriba mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Consultar Aranceles


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 12 de Abril de 2017.

Duración: 6 meses (258 horas cátedra). Otorga 120 puntos para la certificación de Médico Especialista en Nutrición.

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original y certificado impreso enviado por correo postal + constancia PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un diploma y un certificado avalado por Sociedad Argentina de Nutrición, donde constará la acreditación de 258 horas cátedra y la aprobación del examen final. Obtendrán además un certificado en formato PDF donde constará el auspicio de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"Es la primera vez que realizo un curso en línea y me pareció excelente, la información que nos proporcionaron fue basta y completa. En mi caso me era insuficiente el tiempo para leer TODO sin embargo ahora terminado el curso me estoy tomando el tiempo para terminar lo inconcluso. Eso si, lo que nos solicitaron como lecturas de base fue cumplido. Espero que aún pueda tener contacto con los docentes para cualquier duda en mi práctica clínica diaria. Estoy muy agradecida y satisfecha con todos y con todo el curso en general "

Fátima R. - Mexico

"Un gran saludo al equipo docente y felicitaciones por este curso de gran calidad!! A la distancia desde el Desierto de Atacama, a todos los participantes un abrazo y quizas nos encontremos on line profundizando el tema. "

Edith R. - Chile

"Quiero despedirme de este gran curso felicitando a nutrinfo por incorporar ésta nueva metodología de educación virtual, que permiten que nosotros los profesionales en nutrición que por cuestiones de trabajo y distancia que nos impide asistir presencialmente a un posgrado, continuemos aprendiendo y actualizandonos sobre temas tan interesantes e importantes que ayudaran a brindarle una adecuado tratamiento nutricional a nuestros pacientes. Muchas gracias por todo y me despido muy feliz por haber culminado mi curso, un abrazo para todos y espero seguir conectada con nutrinfo!!!! "

Yani L.V. - Colombia