Curso de Posgrado: Nutrición y Cáncer

Alimentación Preventiva y Terapéutica a través de Componentes Bioactivos, Alimentos Funcionales y Suplementos Dietarios

Dirección: Dr. Carlos W. Castells - Lic. María Soledad Vildoza
+ info Dirección Académica


¿Porqué hacer este curso?

  • Con este curso descubrirás el lado terapéutico y preventivo de los nutrientes y componentes bioactivos de los alimentos.
  • Porque está basado en evidencia, se abordan los efectos fisiológicos de los distintos compuestos contenidos en los alimentos basados en estudios científicos y con un contenido actualizado.
  • Al finalizar este curso tendrás una visión clara del efecto de los componentes funcionales en las distintas etapas del cáncer, logrando discernir qué tipo de alimentos son más convenientes para la situación del paciente.
  • El conocimiento adquirido te servirá como base para elaborar planes dietéticos personalizados y también para la utilización de suplementos alimenticios en las etapas que así lo requieran, teniendo en cuenta las interacciones con la medicación oncológica y los alcances de la suplementación.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Consultar Aranceles


ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2019 !!!
Consultas - Preinscripción

Inició: 16 de Agosto de 2019.

Duración: 4 meses (132 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Certificado digital de Aprobación en formato PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital de aprobación en formato PDF emitido por Sociedad Argentina de Nutrición Clínica, donde la realización del curso y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO