Cuso de Actualización en Nutrigenómica, Nutracéuticos, y Alimentos Funcionales

Dirección: Dr. Edgardo Ridner
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer este curso?

  • ¿Cómo influyen las sustancias que comemos en la salud?
  • ¿Qué importancia tiene la genética en el efecto de un alimento?
  • ¿Sirven los suplementos?

Estas y muchas otras preguntas se nos presentan a diario. A veces formuladas por los propios pacientes, que quieren respuestas precisas y fundamentadas. También las hacemos nosotros mismos, para poder orientar, sugerir y proponer acciones concretas dentro de un plan nutricional saludable. Y como fondo hay una catarata de información en todos los medios, frecuentemente exagerada, equivocada y hasta mal intencionada.

Curar con los alimentos es una aspiración milenaria de la humanidad. Prevenir la enfermedad y mantener la salud también. Esto ha originado muchas creencias que llegan a nuestros días. ¿Son todas ciertas? ¿Cuál es tu opinión?

Te invito a recorrer juntos el fascinante mundo de los alimentos que ayudan a la salud. De un modo apasionado pero objetivo. Enfrentando los mitos sin prejuicios pero con la curiosidad y apertura mental que caracterizan a los buenos científicos.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Consultar Aranceles


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 26 de Julio de 2017.

Duración: 5 meses (185 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original y certificado impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por Asociación Argentina de Investigaciones Metabólicas, donde constará la acreditación de 185 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO


"Quiero agradecer al Dr. Ridner por toda la información brindada en este curso, los ejercicios, el material adicional y su participación en los foros de discusión. Como siempre, la gente de Nutrinfo cuidando todos los detalles."

Roberto M.B. - Chile

"Antes de inscribirme en este curso tenía serias dudas acerca de si podía adaptarme o no a un plan de estudios de e-learning. Por suerte me animé y no me arrepiento. He aprendido muchísimo sobre estos temas novedosos sobre los cuales era absolutamente ignorante"

María Soledad F. - Argentina