Curso de Obesidad - Dr. Alberto Cormillot

Estrategias y Herramientas para el Tratamiento del Paciente con Sobrepeso y Obesidad

Dirección: Prof. Dr Alberto Cormillot


+ info Dirección Académica



¿Por qué hacer este Curso?

La lógica de este curso es ofrecer a los participantes la experiencia , conocimientos y habilidades del Dr. Cormillot y su equipo para el abordaje del paciente obeso. El compromiso con la innovación y educación continua lo lleva a combinar los avances en estrategias de aprendizaje y soluciones para cumplir una triple misión: enseñar, servir y descubrir.
Únase a nosotros en una experiencia educativa que integre las habilidades clínicas, la calidad y la medicina basada en la evidencia, y enfatizar la importancia del cuidado centrado en el paciente para informar y mejorar la atención médica en el siglo XXI.

Objetivos del Curso

  • Fortalecer las habilidades y destrezas necesarias para la comprensión, prevención, detección precoz, diagnóstico y manejo terapéutico de la obesidad
  • Trasmitir un adecuado asesoramiento obesológico adaptado a las necesidades, preferencias y posibilidades de las personas
  • Interactuar con profesionales de otras disciplinas para integrar la mirada transdisciplinaria

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, Técnicos en salud, alimentación y actividad física, Psicólogos/as, Enfermeros/as, Estudiantes del último año de estas carreras.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Consultar Aranceles


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 22 de Agosto de 2017.

Duración: 4 meses (90 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por Clínica Dr. Cormillot, donde constará la acreditación de 90 horas cátedra y la aprobación del examen final.


AVAL