Curso de Posgrado:
Entrevista Motivacional en la Práctica Clínico-Nutricional

Dirección: Dra. Mónica Facchini
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer este curso?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que dedican parte de su energía y de su tiempo en alentar a los pacientes a considerar un cambio en sus conductas o en su estilo de vida; hábitos alimentarios y de ejercicio, adherencia a una medicación, consumo de tabaco o alcohol, por nombrar algunas de ellas.

Su objetivo es ayudar a mejorar la comunicación con el paciente en la consulta, de manera de lograr una conversación productiva acerca del cambio de conductas relacionadas a la salud.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


Inscripción 2018 CERRADA

Inició: 5 de Marzo de 2018.

Duración: 16 semanas (130 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por SAOTA - Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, donde constará la acreditación de 130 horas cátedra y la aprobación del examen final. Obtendrán además un certificado en formato PDF donde constará el auspicio de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"quiero agradecer por el curso que ha sido revelador, profundo, solidario y efectivo. Quiero felicitar a los organizadores por acercar este conocimiento a todos los profesionales que nos hemos unido de una manera organizada y muy educativa. Estoy impresionada porque la plataforma virtual es muy amigable con el usuario y esto facilita el aprendizaje. "

Stefanie N. - Ecuador

"Quería aprovechar este momento para agradecerle todo lo que aprendí en el curso, ya que pude reforzar aún más mis conocimientos, y hoy después de haber finalizado el curso me atrevo a decir que fue con mucho EXITO. Hoy puedo reconocer en que etapa se encuentra el paciente, y de ahí se trabaja desde otro lugar, y uno sabe que hacer, como responder, Todo!!!. Muchas gracias por sus consejos y aportes que fueron muy valiosos para mi."

Lic. Claudia L. - Argentina

"Estoy muy contenta de haber realizado este curso, me ha dado muy bueno resultados en la práctica. Muchas gracias! Saludos!"

Lic. Paula M. - Uruguay