Curso de Posgrado:
Entrevista Motivacional en la Práctica Clínico-Nutricional


Dirección:
Dra. Mónica Facchini
+ info Dirección Académica


¿Porqué hacer este curso?

  • Administrar mejor el tiempo de la consulta.
  • Obtener nuevas y más variadas herramientas para el abordaje.
  • Desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación.
  • Lograr mayor empatía.
  • Poder hacer frente a situaciones donde las estrategias utilizadas habitualmente fallan en promover cambios de conducta en los pacientes.
  • Aumentar la conciencia de los pacientes sobre sus riesgos de salud y su capacidad para hacer algo al respecto.
  • Disminuir la frustración profesional al aumentar el éxito del tratamiento.
  • Tener pacientes más activos y autónomos.

Ver Programa Científico


Destinado a: El curso está destinado a diplomados/graduados/licenciados en Nutrición Humana y Dietética de España, Portugal y América Latina. Asimismo, este curso está abierto a técnicos superiores en dietética y profesionales de la salud.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles Consultas / Preinscripción



ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2021 !!!
Consultas - Preinscripción

Inició: 3 de Marzo de 2021.

Duración: 16 semanas (126 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la SAOTA - Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 126 horas cátedra y la aprobación del examen final).

Curso acreditado con 9,56 créditos por la Comisión de Formación Continuada de Navarra de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud (España) en el 2020. Solicitada la reacreditación.

AVAL ACADÉMICO

AUSPICIA

"Estoy muy contenta de haber realizado este curso, me ha dado muy bueno resultados en la práctica. Muchas gracias! Saludos!"

Lic. Paula M. - Uruguay

"Quería aprovechar este momento para agradecerle todo lo que aprendí en el curso, ya que pude reforzar aún más mis conocimientos, y hoy después de haber finalizado el curso me atrevo a decir que fue con mucho EXITO. Hoy puedo reconocer en que etapa se encuentra el paciente, y de ahí se trabaja desde otro lugar, y uno sabe que hacer, como responder, Todo!!!. Muchas gracias por sus consejos y aportes que fueron muy valiosos para mi."

Lic. Claudia L. - Argentina

"quiero agradecer por el curso que ha sido revelador, profundo, solidario y efectivo. Quiero felicitar a los organizadores por acercar este conocimiento a todos los profesionales que nos hemos unido de una manera organizada y muy educativa. Estoy impresionada porque la plataforma virtual es muy amigable con el usuario y esto facilita el aprendizaje. "

Stefanie N. - Ecuador