Curso de Posgrado sobre Nutrición Infantil: "Desde el Nacimiento hasta la Adolescencia"

Dirección: Lic. Jessica Lorenzo - Lic. Marisol Díaz
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer este curso?

Sabemos que la Alimentación Infantil es sumamente importante en el desarrollo y crecimiento de los niños.

También sabemos que hay mucha información poco científica o desactualizada, basada en mitos o en prácticas pasadas, sobre muchas temas relacionados con la alimentación infantil, de allí nuestro principal objetivo de suministrarles información actualizada, científica y práctica para la práctica diaria.

A tráves del curso desarrollaremos todas las etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Verán a través de nuestras entregas, el énfasis e interés especial por la Lactancia Materna como base indiscutible de la alimentación infantil. Su composición, sus beneficios, pero también hablaremos de la importancia de la correcta Comercialización de los sucedáneos de la lactancia materna y Hospital Amigo de la Madre y el Niño.

Atravesaremos la difícil etapa de la Alimentación Complementaria, trabajando con las últimas publicaciones, con los principios expuestos por la Organización Mundial de la Salud, por ejemplo.

La Alimentación durante las diferentes etapas desde la primera infancia, la etapa escolar y la conflictiva etapa de la adolescencia. El desarrollo de los hábitos alimentarios saludables desde edades tempranas.

Cada módulo estará acompañado de una breve instancia de evaluación que permitirá prepararlos para la entrega final del trabajo práctico y poder concluir con éxito este Curso de Posgrado.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).



Consultar Aranceles


Inscripción 2018 CERRADA

Inició: 25 de Abril de 2018.

Duración: 4 meses (130 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, donde constará la acreditación de 130 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO