Curso de Posgrado sobre Nutrición Infantil

"Desde el Nacimiento hasta la Adolescencia"

19° Edición

Dirección:
Lic. Jessica Lorenzo - Mag. Marisol Díaz

Docentes Invitadas:
Lic. María Elena Colombo - Dra. Vera May
+ info Dirección Académica


¿Porqué hacer este curso?

Sabemos que la Alimentación Infantil es sumamente importante en el desarrollo y crecimiento de los niños.

También sabemos que hay mucha información poco científica o desactualizada, basada en mitos o en prácticas pasadas, sobre muchas temas relacionados con la alimentación infantil, de allí nuestro principal objetivo de suministrarles información actualizada, científica y práctica para la práctica diaria.

A tráves del curso desarrollaremos todas las etapas de la vida, desde el nacimiento, la importancia de los primeros 1000 días, hasta la adolescencia.

Verán a través de nuestras entregas, el énfasis e interés especial por la Lactancia Materna como base indiscutible de la alimentación infantil. Su composición, sus beneficios, pero también hablaremos de la importancia de la correcta Comercialización de los sucedáneos de la lactancia materna y Hospital Amigo de la Madre y el Niño.

Se abordaran las últimas publicaciones sobre Alimentación Complementaria Oportuna y métodos de alimentación tradicionales y Baby led-Weaning.

La Alimentación durante las diferentes etapas desde la primera infancia, la etapa escolar y la conflictiva etapa de la adolescencia. El desarrollo de los hábitos alimentarios saludables desde edades tempranas.

Ver Programa Científico


Destinado a: Médicos, Nutricionistas, Lic. en Nutrición y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).



Consultar Aranceles Consultas / Preinscripción



ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2023 !!!
Consultas - Preinscripción

Inició: 3 de Mayo de 2023.

Duración: 5 meses (156 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Certificado digital de Aprobación en formato PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital de aprobación en formato PDF emitido por AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, donde constará la realización del curso y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"El curso me pareció de excelente nivel, muy completo y el material didáctico bastante extenso. Una parte clave en el curso fueron las coordinadoras quienes realizaron una magnífica labor, retroalimentando y contestando todas nuestras dudas, siempre a la brevedad posible. "

Zarevna C. - Reino Unido

"Gracias por todo !! Respecto al curso, considero que aprendí mucho, excelentes las bases teóricas y el manejo del mismo, la verdad nunca se me hizo tedioso y siempre conté con el apoyo de las moderadoras del curso para mis dudas. Recomiendo ampliamente esta plataforma, para mi es la mas satisfactoria que he probado hasta el momento, bien organizada y una respuesta al cliente muy rápida y profesional. Felicitaciones a los organizadores del curso y al equipo de que maneja la plataforma nutrinfo. "

Julia T. - Venezuela

"Excelente Curso, me encantó... superó ampliamente mis expectativas, además la metodología me pareció buenísima ya que otros curso que realicé no permitian bajar el material, solo visualizar y escuchar las clases... su metodología nos permite mantener toda la info (que por cierto fue muy muy completa) como material de consulta cuando la necesitemos, además de todo el material adicional que nos brindaron... nuevamente EXCELENTE !!!!. Espero poder realizar la 2° parte del curso... saludos a todos! "

Natalia C. - Argentina