Curso de Posgrado: Nutrición en Personas Mayores

Dirección: Lic. Fernanda Garat - Lic. Mariela Clarke - Dra. Florencia Álvarez
+ info Dirección Académica



Objetivos del curso

  • Que a lo largo del curso los alumnos amplíen sus conocimientos acerca de las características de la población mayor, tanto de los aspectos fisiológicos así como de las patologías más prevalentes.
  • Que los alumnos sean capaces de realizar una evaluación geriátrica integral adecuada, en los diferentes ámbitos de trabajo: domicilio, instituciones geriátricas, hospitales, entre otros, como herramienta de valoración y seguimiento de este tipo de población.
  • Que se desarrolle un espacio de debate entre los alumnos y los docentes, acerca del abordaje de diferentes temas presentados.
  • Que al finalizar el curso los alumnos puedan tener una mirada integral y conocer los últimos avances en la materia.
  • Actualizarse acerca de la realidad de la población en estudio, principalmente a nivel nacional, teniendo en cuenta las características demográficas, los nuevos contextos sociales y las políticas y programas disponibles.

Ver Programa Científico


Destinado a: Lic. en Nutrición, Médicos, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario. Estudiantes del último año Carrera Universitaria.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Consultar Aranceles


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 5 de Mayo de 2017.

Duración: 5 meses (220 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por AADYND - Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, donde constará la acreditación de 220 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"Quería decirle que estoy muy conforme con el material de los módulos y los adicionales, es realmente específico y últil sobre todo. El curso es excelente. Muchas gracias!!!!!"

Paula R. - Argentina

"HOLA A TODOS!!! super feliz con el curso!! Empece a trabajar en una institución que alberga adultos mayores y siento mucho respaldo gracias a todo el material que nos brindaron!! tengo mucho por hacer y aplicarrr!! inmensamente gracias!!"

Juliana A. - Argentina

"Este curso me ha parecido excelente, he aprendido mucho y me ha servido como herramienta diaria desde que lo empecé. Realmente quedé convidada a seguir llevando otros en el futuro."

Sthephanie RC - Costa Rica