Curso de Posgrado:
Psicofármacos y Nutrición

Dirección: Dra. María Mercedes García Zubillaga
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer este curso?

En la consulta diaria es frecuente encontrar un paciente que recibe psicofármacos y que tiene incremento de peso o desea hacer un tratamiento nutricional.
¿Qué tipo de fármaco está recibiendo el paciente? ¿Puede el psicofármaco tener acciones sobre la conducta alimentaria, o con el tratamiento farmacológico-dietoterápico que le prescribimos? ¿Desencadena el psicofármaco en el paciente sensaciones difíciles de manejar? ¿Cuál es la evidencia científica actual para las respuestas a cada una de estas preguntas?

Ver Programa Científico


Destinado a: El curso de Posgrado sobre Psicofármacos y Nutrición está dirigido especialmente a los Licenciados en Nutrición, y psicólogos, médicos, farmacéuticos, terapistas ocupacionales, u otros profesionales de la salud que puedan estar interesados.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Consultar Aranceles


Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 18 de Mayo de 2017.

Duración: 4 meses (128 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado avalado por SAOTA - Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimentarios, donde constará la acreditación de 128 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO

"Hemos aprendido mucho, y aun nos queda tanto por relacionar, descubrir, preguntar... Gracias a las compañeras que participaron, y muy especialmente al estupendo equipo docente y técnico de Nutrinfo, una vez más la excelencia profesional y la calidad humana estuvieron de la mano. Dora, Mercedes, gracias por su dedicación, paciencia y ganas de enseñar y compartir, fue un gusto conocerlas. "

Graciela D. - Argentina

"Muchas gracias Dora y María Mercedes por guiarnos en este curso a distancia. Sus amables mensajes, llenos de profesionalismo me han dando una idea de estar muy cerca y tener mucha confianza. Gracias Nutrinfo por hacer realidad estos cursos tan buenos :D <3 un abrazo a la distancia"

Stefanie N. - Ecuador

"La verdad es que ha sido un curso hermoso, creo que he aprendido mucho de uds y de todos los que participaron del foro. La dedicación con que contestaron cada una de nuestras inquietudes, las sugerencias de material (de lectura o video)."

Mariana T.E. - Argentina