Curso: Potencia tu Carrera de Nutricionista Deportivo

Dirección: M.Sc. Pedro Reinaldo García
+ info Dirección Académica


Introducción

En este curso obtendrás herramientas, ideas y consejos para complementar tus conocimientos de nutrición con el fin de ofrecer mejores productos y servicios en el área de Nutrición Deportiva.

El contenido está basado en investigaciones recientes sobre la ciencia del éxito y la amplia experiencia del autor quien durante más de 20 años se ha desempeñado en casi todos los ámbitos posibles de la nutrición aplicada a las personas activas.

Este curso combina aprendizajes de diferentes escenarios tales como: la consulta exclusiva para atletas, la asesoría a equipos profesionales de fútbol, la consultoría a compañías trasnacionales de bebidas deportivas y el emprendimiento de una compañía dedicada a la nutrición, el bienestar y el fitness. Aprendizajes que han sido condensados para potenciar el trabajo de los colegas en el área y alentarlos a tener un desempeño exitoso.

Aquí se presentarán y discutirán estrategias innovadoras que alienten al cursante a: diferenciar su trabajo, diversificar su oferta de servicios y aumentar el valor que aporta a sus clientes o pacientes con el fin de amplificar su impacto como nutricionista en la asesoría a personas o instituciones que requieran sus servicios en el área del deporte o la actividad física.

El autor, un docente universitario que ha sido conferencista en más de 20 países, que es un apasionado por difundir información a través su blog personal, publicando e-books y materiales educativos dirigidos a atletas, te compartirá las estrategias que le han funcionado, las que han marcado una diferencia y las que posiblemente necesites para llevar tu desempeño profesional al siguiente nivel.

Ver Programa Científico

Destinado a: Dietistas-Nutricionistas, Lic. en Nutrición, Médicos y demás Profesionales de la Salud interesados en la temática. Estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).



Objetivo General: Ofrecer herramientas prácticas al profesional de la nutrición para un desempeño exitoso en la asesoría a personas o instituciones que requieran sus servicios en el área del deporte o la actividad física. Se presentarán y discutirán estrategias innovadoras que alienten al cursante a: diferenciar su trabajo, diversificar su oferta de servicios y aumentar el valor que aporta a sus clientes o pacientes con el fin de amplificar su impacto como nutricionista deportivo.


Objetivos Específicos:

  • Describir las características comunes de las personas exitosas y como adaptarlas a la profesión de Nutricionista Deportivo.
  • Aplicar herramientas útiles que marquen una diferencia en el desempeño del profesional de la nutrición en el deporte.
  • Identificar la importancia de la Innovación y diferenciación como estrategias de éxito en la carrera de Nutrición Deportiva.
  • Comprender algunas estrategias clave para amplificar el impacto profesional y aumentar el número de pacientes/ clientes referidos.
  • Establecer pautas para administrar una consulta efectiva en el ámbito de la Nutrición Deportiva.
  • Conocer algunos lineamientos prácticos para asesorar a compañías y equipos deportivos.

Consultar Aranceles


INSCRIPCIÓN 2018 - ABIERTA
Consultas - Preinscripción

Inicia: 15 de Octubre de 2018.

Cierre en 19 días

Duración: 2 meses (82 horas cátedra.)

Cupos Limitados.

Certificación: Certificado digital de Aprobación en formato PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital de aprobación en formato PDF emitido por Federación Mexicana de Nutrición Deportiva, donde la realización del curso y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO