Estrategia de Comunicación para Redes Sociales

Dirección:
Lic. María Vitullo

Profesores del Curso:
Lic. María Vitullo, Lic. Mariana Patrón Farías

+ info Dirección Académica

¿Por qué hacer este curso?

La intención del curso es brindarle a los profesionales todas las herramientas necesarias para que puedan posicionarse como expertos en nutrición en redes sociales y sean capaces de generar mensajes con calidad científica y de alcance masivo. Es hora de que formemos parte de la conversación digital, porque ya no es suficiente saber de ciencia, sino también comunicarla efectivamente.

  • Crea un perfil profesional en redes sociales que capte la atención del público.
  • Posiciónate como experto en tu área de trabajo por medio de la construcción de una marca personal que genere confianza y credibilidad en tus seguidores.
  • Conecta con tu público objetivo a través de una estrategia de comunicación que combine contenido atractivo y de valor científico. Evita los principales errores de comunicación.
  • Ahorra tiempo planificando y automatizando tus posteos.
  • Mejora la estética de tu cuenta con aplicaciones amigables de diseño y edición de imágenes y video.
  • Conoce el algoritmo de Facebook e Instagram y aprende a usarlo a tu favor para obtener mejores resultados.



Objetivos Generales

Desarrollar una estrategia digital para comunicar la ciencia de manera atractiva y conectar con el público a través de contenidos que generen impacto; brindando información que influya positivamente sobre la salud de las personas.
Generar credibilidad y confianza para construir una comunidad de seguidores fieles implica tiempo y esfuerzo. El objetivo es crear bases sólidas y propicias para el desarrollo profesional digital, no obtener resultados inmediatos en redes sociales. Se hará foco en el desarrollo de una estrategia de comunicación efectiva a través de las redes sociales pero no en particularidades de cada red.

Ver Programa Científico


Destinado a: Lic. en Nutrición, médicos y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de comunicación digital.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Consultar Aranceles





Inscripción 2019 CERRADA

Inició: 25 de Septiembre de 2019.

Duración: 3 meses (92 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Certificado digital de Aprobación en formato PDF

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital de aprobación en formato PDF emitido por Nutrinfo.com - Comunidad de Expertos en Nutrición, donde constará la realización del curso y la aprobación del examen final.

ORGANIZADO POR