Dirección Académica: Lic. María Vitullo

María Vitullo es Lic. en Nutrición, con una amplia experiencia en comunicación y redes sociales. Además, cuenta con un Master Internacional en Tecnología de los Alimentos de la Università degli Studi di Parma y una Diplomatura en Marketing Online con orientación en Redes Sociales del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA).

En el ámbito internacional, trabajó en agencias de comunicación para la salud y nutrición en Nueva York y San Pablo. A nivel nacional trabajó para varias editoriales argentinas escribiendo artículos de nutrición y como co-autora en el desarrollo de fascículos coleccionables para diarios como Clarín y La Nación.

Actualmente, es co-fundadora de Nutriemprende, una consultora especializada en comunicación en nutrición que brinda capacitación a profesionales de la salud en comunicación, marketing digital y emprendedurismo.

También se desempeña como Coordinadora de Social Media para la Filial Internacional de la Academia Americana de Nutrición y Dietética (IAAND) y es Miembro del Comité de Prensa de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADyND).

 

Docente Invitada: Lic. Mariana Patrón Farías

  • Licenciada en Nutrición (Universidad de Buenos Aires)
  • Coach ontológico certificado (Escuela de PNL y Coaching).
  • Docente universitaria (CEMIC, Maimónides, etc.).
  • Ha dictado cursos y talleres sobre Comunicación y Coaching en Lima (Perú), Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y La Pampa (Argentina).
  • Es Directora de Nutrim®
  • Cofundadora de Nutriemprende®
  • Autora del libro "Obesidad: Guía visual para el cambio de hábitos", Editorial Akadia.

  • Es Miembro del Comité de Prensa de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), y formó parte del Grupo de trabajo sobre "Educación y Comunicación en Nutrición" de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN). Participa como columnista de programas radiales y autora de notas publicadas en medios gráficos y digitales.

    En sus estudios de posgrado ha puesto el foco en la promoción de la salud por medio de la educación alimentaria-nutricional y el cambio de hábitos. Se capacitó en entrevista motivacional (SAOTA). Posee un diplomado en periodismo en el ámbito de la salud y divulgación científica (UAI).

    Actualmente se desempeña como directora de Nutrim®, empresa consultora de programas de alimentación in-company.

     

    Coordinación eLearning:

    Lic. Julia Ferrer

    Licenciada en Nutrición - Universidad Favaloro



    Aval Académico


    Nutrinfo es la comunidad virtual de profesionales de la nutrición más importante de habla hispana, que desde hace más de 16 años integra en su red el esfuerzo y experiencia de miles de profesionales, sociedades científicas, universidades y la industria alimenticia y farmacéutica.

    Son nuestros Valores...

    • Liderazgo: Creatividad y valor para crear un futuro mejor.
    • Compromiso: Responsabilidad para satisfacer las necesidades de actualización y capacitación de quienes confían en nosotros.
    • Calidad: Siempre estamos dispuestos a mejorar. Hacemos lo que nos gusta, y nos gusta hacerlo bien.
    • Sinergia: Buscamos sumar aportes y propuestas de docentes, expertos, asociaciones profesionales y universidades.
    • Servicio: Intentamos dar una solución rápida y eficaz a la necesidad del profesional.