Curso de Posgrado sobre Valoración Nutricional y Composición Corporal

Dirección: Prof. Dr. Daniel De Girolami



¿Porqué hacer este curso?

  • Porque le brindará al profesional el acceso a nuevos conocimientos además de recuperar y reforzar saberes previos, con un enfoque eminentemente práctico.
  • Patologías como obesidad, diabetes, anorexia, bulimia, síndrome metabólico, dislipemias y muchas otras, estarán al alcance de su correcto diagnóstico y evaluación nutricional, a través del material brindado y originales ejercicios interactivos para fijar conocimientos.
  • Otorga una visión práctica para que el nutricionista esté verdaderamente actualizado en el tema.


Destinado a: Médicos, Lic. en Nutrición, Nutricionistas, Bioquímicos, otros Profesionales del área de la salud con Título Universitario, estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).

Inscripción 2017 CERRADA

Inició: 5 de Abril de 2017.

Duración: 7 meses (187 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original y certificado impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un diploma y un certificado avalado por la Asociación Argentina de Investigaciones Metabólicas, donde constará la acreditación de 187 horas cátedra y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO


"Hola mil gracias por toda la paciencia y buen ánimo para con nosotros. ya presente en el dia de ayer la evaluación final y la pase. NUEVAMENTE GRACIAS, ESTUVO ESTUPENDO EL CURSO. APRENDI MUCHISIMO. SON USTEDES BARBAROS."

Liliana V. - Venezuela

"Quiero agradecer por todos los conocimientos que adquirí en este curso, me fueron muy provechosos. A lo largo del año me ayudó a mejorar muchísimo el enfoque terpéutico con mis pacientes. Gracias especialmente al DR. DE GIROLAMI por aclarar siempre mis dudas y espero tener la oportunidad de poder realizar otros cursos con Ud. Muchísimas Gracias a todo el equipo!"

Carolina Y. - Argentina

"El curso me gustó, el material es muy completo, después queda en cada uno que tanto quiera profundizar. En mi caso particular, mi idea era la de actualización y/o reafirmación de ciertos conocimientos, es decir, no me interesa en este tema de valoración nutricional hacer investigación porque lo que solo leí todos los módulos; en fin, leí muy poco o casi nada el material adicional. Por eso te digo, todo depende de los objetivos personales, lo genial es que el curso te de la opción para profundizar. Muy positivo los ejercicios para internalizar lo leido."

Laura R. - Argentina