Diplomatura en Nutrición Renal

Temario ampliado y renovado!

Dirección: Lic. Cristina Milano - Lic. Bárbara Aparicio
+ info Dirección Académica



¿Porqué hacer esta Diplomatura?

Desde hace ya 17 años, este equipo docente ha venido dictando el Curso de Posgrado en Enfermedad Renal y Nutrición (los últimos quince bajo modalidad on-line junto a Nutrinfo.com) por el cual han transitado más de 2000 alumnos de todo el mundo.
La creciente demanda de profesionales especializados en areas especificas nos ha llevado a crear esta DIPLOMATURA que más allá de brindar INFORMACIÓN ACTUALIZADA -y evidencia cientifica-, brinda la EXPERIENCIA de expertos referentes en la materia, promoviendo la participación activa del educando a través del análisis crítico y la mirada integral de diferentes situaciones-problema presentadas en casos clínicos reales para su resolución en actividades prácticas. esto favorece el desarrollo de habilidades que podrán ser transferidas a la práctica profesional y brinda una visión práctica del trabajo que va a desempeñar a quienes aun no hayan ingresado al campo laboral o la posibilidad de adquirir un mayor grado de especialización al profundizar los conocimientos de quienes ya estén trabajando.

Esta Diplomatura tiene un espíritu netamente participativo y colaborativo y una serie de actividades obligatorias. Aquí encontrará "foros de discusión" que será el espacio donde compartir experiencias, evacuar dudas, reflexionar sobre dificultades que se presentan en el abordaje del paciente y compartir las estrategias individuales que han sido efectivas en la práctica cotidiana.


Destinado a: Lic. en Nutrición, Nutricionistas ó Nutriólogos, Médicos, RD, PhD, y estudiantes del último año de las carreras arriba mencionadas.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Modalidad: Curso Teórico-Práctico con Actividades Obligatorias.


Consultar Aranceles


ATENCIÓN
Ultimos días Inscripción 2018 !!!
Consultas - Preinscripción

Inició: 11 de Abril de 2018.

Duración: 9 meses (420 horas cátedra.)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma original impreso enviado por correo postal

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán por correo postal un certificado de DIPLOMATURA avalado por Sociedad Argentina de Nutrición, donde constará la acreditación de 420 horas cátedra. y la aprobación del examen final.

AVAL ACADÉMICO


AUSPICIA