Evento en Argentina: HEALTHINK 2018 by Tate & Lyle

Publicado el 20 de agosto de 2018


Tate & Lyle, la empresa líder en proveer soluciones e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas concluyó que los consumidores no solo demandan productos más saludables, sino también buscan buen sabor, buena consistencia y buena apariencia.

Lo anterior se dio a conocer dentro del “Healthink by Tate and Lyle 2018”, evento anual organizado por Tate & Lyle, en donde fabricantes de la industria de alimentos, especialistas en ciencias de la salud y alimentos, así como autoridades y medios de comunicación analizaron y compartieron las últimas tendencias de la industria de los alimentos.

“Los consumidores son cada vez más exigentes. Hoy más que nunca, quieren entender de qué está hecha su comida y de dónde viene. Como industria, debemos garantizar ingredientes, soluciones y productos que ayuden a los consumidores a mantener una vida saludable sin dejar de lado la calidad, consistencia y sabor, declaró Renata Cassar, Nutricionista Latinoamérica, Tate & Lyle.

Entre las mismas conclusiones, los expertos señalaron que el etiquetado limpio, los productos bajos en calorías y los responsables con el medio ambiente son también temas que interesan al consumidor.

Fuente: Tate & Lyle

eLearning | Posgrados 2019
Estrategias de Comunicación y Motivación en Nutrición
Universidad Austral - Facultad de Ciencias Biomédicas

Comunicación y Motivación

INICIA EN 30 DIAS | + INFO