Introducción a Habilidades de Liderazgo para Dietistas-Nutricionistas

Dirección:
Cristina Julián

Profesores del Curso:
Jara Pérez, Isabel Cordero Herrera, Raquel Bernácer

+ info Dirección Académica

¿Por qué hacer este curso?

En un mercado laboral cada vez más complejo, ya no basta con poseer las habilidades científico-técnicas para ser un buen profesional de la Nutrición y la Dietética. Las empresas, instituciones públicas y demás agentes implicados necesitan profesionales líderes en su campo, con habilidades comunicativas, capacidad para tomar decisiones, resolver conflictos, liderar equipos y que sean capaces de gestionar su tiempo y sus contactos profesionales para conseguir el éxito.

En el curso de Introducción a Habilidades de Liderazgo para Dietistas-Nutricionistas realizarás un viaje interior para conocerte a ti mismo.

  • Aprenderás los distintos estilos de liderazgo y cuándo elegir cada uno de ellos.
  • Crearás tu propia marca personal, no solo para destacar en tu trabajo, sino para forjar tu identidad si estás buscando abrir tu próximo negocio.
  • Aprenderás las mejores técnicas para gestionar tu tiempo, mejorar tus destrezas comunicativas, llevar a buen puerto una negociación y gestionar conflictos.
  • Conocerás lo que son los equipos de alto rendimiento y cómo formar parte de uno.
  • Realizarás diversos test de personalidad, entre ellos el conocido Test de Belbin, que te ayudarán a mejorar tus relaciones interpersonales en el entorno laboral.
  • Llevarás a cabo ejercicios y actividades orientadas a poner en práctica todo lo aprendido.
  • Podrás interactuar con otros estudiantes porque, a liderar, se aprende liderando.

SE INCLUYE EL TEST DE BELBIN para cada cursante, cuyo costo es de 68 euros o 75 dólares (100% incluido en el costo de inscripción)

Ver Programa Científico


Destinado a: El curso está orientado a diplomados/graduados en Nutrición Humana y Dietética o licenciados en Nutrición (de Latinoamérica), así como a otros profesionales de la salud con título Universitario.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Consultar Aranceles


ACLARACIÓN IMPORTANTE: La inscripción a este curso implica la ACEPTACIÓN por parte del cursante para que se comparta su dirección de correo electrónico con todos los participantes del campus virtual para el correcto desarrollo de las actividades grupales obligatorias. Se sugiere además, compartir luego el número de whatsapp con los miembros de un mismo equipo para una comunicación más fluida a lo largo de la cursada.




INSCRIPCIÓN 2020 - ABIERTA
Consultas - Preinscripción

Inicia: 22 de Septiembre de 2020.

Cierre en 209 días

Duración: 3 meses (40 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la Academia Española de Nutrición y Dietética (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 40 horas cátedra y la aprobación del examen final).

Curso acreditado con 5,34 créditos por la Comisión de Formación Continuada de Navarra de las profesiones sanitarias en el Sistema nacional de Salud en el 2019. Solicitada la reacreditación.

ORGANIZADO POR



CON EL AVAL DE