Modalidad de Estudio

La primera parte del curso se dictará a través de internet utilizando Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC's), en forma 100% a distancia, sin necesidad de traslados y permitiendo gran flexibilidad en el manejo de los tiempos de estudio. Cada cursante tendrá acceso a una página personal desde donde podrá descargar y/o visualizar el material teórico-práctico de los distintos módulos, que se irán habilitando a medida que se desarrolle el cronograma propuesto y se vayan cumpliendo objetivos parciales (resolución de evaluaciones tipo multiple choice).


IMPORTANTE: El curso incluye clases que se dictarán a través de videoconferencias grabadas (presentaciones PowerPoint con audio y video). Las mismas podrán ser vistas por el cursante en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo es necesario contar una PC, Notebook, Tablet o Smartphone y conexión a internet.

 

Desarrollo

La propuesta de programación incluye un programa constituido por MÓDULOS: temas y actividades. Se pretende que los módulos formen entidades amplias y autosuficientes, con objetivos propios, de forma que las actividades previstas para cada una de ellas permitan en su caso su evaluación.

Los módulos estarán estructurados de la siguiente manera:

  1. Temas. Se expondrán con documentos virtuales en formato PDF y videos con presentaciones de powerpoint.
  2. Actividades. Las actividades consistirán en cuestionarios de conocimientos (tipo test, V/F, respuesta corta, etc.), así como resolución de casos prácticos a lo largo de los diferentes módulos.

 

Modalidad de Evaluación

Para aprobar el curso y obtener el Certificado es necesario aprobar el Examen Final tipo multiple choice con un mínimo de 70% de respuestas correctas.

Aquellos cursantes que no obtengan el puntaje mínimo requerido en el mencionado Examen Final, tendrán derecho a una instancia de Recuperatorio.


IMPORTANTE: Todo examen presentado fuera de los plazos establecidos sin previa autorización del Director o del Coordinador del curso, será considerado desaprobado y sin derecho a recuperatorio.

 

Diploma

Los alumnos que hayan aprobado el curso recibirán un certificado digital en formato PDF avalado por Academia Española de Nutrición y Dietética, donde constará la acreditación horaria y la aprobación del examen final.

No se otorgarán certificados parciales o sin la rendición de los exámenes correspondientes dentro de los plazos establecidos.

 

¿Porqué elegir Nutrinfo.com?

  • Más de 33.235 profesionales eligieron a Nutrinfo.com para su formación de posgrado.

  • Tenemos 18 años de experiencia desarrollando programas de e-Learning
  • Porque compartirá experiencias con colegas de más de 40 países

  • Nuestra tasa de deserción es menor al 5 %
  • El 72% de los Directores de nuestros cursos poseen Doctorados o Maestrías en su especialidad.
  • Contamos con el aval académico de prestigiosas Universidad e Instituciones Científicas de México, Argentina y España.
  • Somos especialistas en nutrición y nos dedicamos exclusivamente a la nutrición, igual que Usted.