Nutrición y Piel

Nueva Propuesta 2023


Dirección:
Carolina García Alejo
+ info Dirección Académica


¿Por qué hacer este curso?

  • Conocerás el funcionamiento de la piel y la influencia de la nutrición como factor condicionante de su estado y salud.
  • Te permitirá acompañar a tus pacientes en los tratamientos dermatológicos.
  • Identificarás las claves sobre los aspectos nutricionales más importantes en el cuidado de la piel.
  • Conocerás estrategias y protocolos dietéticos interesantes para su incorporación en las intervenciones dietéticas y consultas de nutrición con el fin de mantener una buena salud de la piel, mejora de patologías y prevención de problemas dérmicos.
  • Aprenderás a utilizar la respuesta en la piel como indicador de progreso de las intervenciones nutricionales realizadas en consulta.
  • Sabrás cuáles son los problemas de piel que más se benefician de una intervención nutricional.
  • Adquirirás herramientas y soluciones nutricionales y dietéticas para abordar la mejora de problemas cutáneos y acompañar en los tratamientos dermatológicos.
  • Te convertirás experto/a en el cuidado nutricional de la piel lo que te permitirá ofrecer un valor añadido en la consulta de nutrición.

Ver Programa Científico


Destinado a: El curso está destinado a diplomados/graduados/licenciados en Nutrición Humana y Dietética de España, Portugal y América Latina. Asimismo, este curso está abierto a técnicos superiores en dietética y profesionales de la salud.
(Complete el formulario para consultar por otros títulos habilitantes).


Consultar Aranceles Consultas / Preinscripción



INSCRIPCIÓN 2023 - ABIERTA
Consultas - Preinscripción

Inicia: 26 de Septiembre de 2023.

Cierre en 143 días

Duración: 2,5 meses (64 horas cátedra)

Cupos Limitados.

Certificación: Diploma acreditativo de haber realizado el curso expedido por la Academia Española de Nutrición y Dietética (certificado digital en formato PDF donde constará la acreditación de 64 horas cátedra y la aprobación del examen final).

Solicitada la acreditación de esta primera edición ante la Comisión de Formación Continuada de Navarra de las profesiones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud (España).


ORGANIZADO POR



CON EL AVAL DE